Cine
|
01/07/2021

Netflix: Las películas y series que abandonan la plataforma en julio

Un repaso por todas las películas y series que dejarán de estar disponibles en la plataforma de streaming para que tomes nota y te apresures a verlas antes de que sea tarde.

Del mismo modo que semana a semana Netflix renueva su catálogo con nuevas propuestas en materia de cine y televisión, también retira de su menú muchas producciones por diversas razones. Por eso, a continuación haremos un repaso por todas las películas y series que dejarán de estar disponibles en la plataforma de streaming en julio para que tomes nota y te apresures a verlas antes de que sea demasiado tarde.

1 de julio

The Witch: Nueva Inglaterra, 1630. Una familia establece su nuevo hogar cerca de un bosque y pronto empieza a obsesionarse con la idea de estar bajo el influjo de una maldición.

Wimbledon: Su carrera viene en picada hasta que consigue una última oportunidad en Wimbledon, donde el amor de una joven tenista vuelve a encender su pasión por el deporte.

Ligeramente embarazada: La historia entre Alison y Ben debió quedar en una noche de fiesta... pero se extendió 9 meses más. Ahora intentarán conocerse gracias a su pequeño error.

Hotel para perros: Colocada en un hogar adoptivo que no permite mascotas, Andi y su hermano menor, Bruce, convierten a un hotel abandonado en un hogar para su perro.

It takes two: Las gemelas Olsen le dan un toque mágico al clásico de Mark Twain interpretando a dos niñas idénticas de contextos distintos: la huérfana Amanda y la rica Alyssa.

La teoría del todo: A medida que su reconocimiento crece en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa.

E.T., el extraterrestre: Un chico solitario se hace amigo de un extraterrestre y trata de ayudarlo a regresar a su casa, mientras lo protege de los agentes del Gobierno que lo buscan.

El diario de Bridget Jones: Esta historia de la desesperada odisea de Bridget Jones por encontrar al hombre perfecto ofrece una ingeniosa mirada de cómo funciona la mente de las mujeres.

Little Italy: Dos jóvenes de familias enemistadas intentan esconder su amor para evitar entrar en conflicto con sus orígenes y sus emprendimientos gastronómicos.

Leyendas de pasión: El clan Ludlow —el padre William y los hermanos Alfred, Tristan y Sam— se fragmenta cuando Sam se va a pelear en la Primera Guerra Mundial contra la voluntad de su padre.

La ciudad de las tormentas: Un oficial del Ejército de EE. UU. descubre una conspiración sobre armas de destrucción masiva en Irak y emprende una cruzada que lo lleva a cuestionarlo todo.

12 monos: En el año 2035, un presidiario se ofrece voluntario para viajar al pasado con el fin de determinar el origen de un virus mortal que acabó con la población hace décadas.

Guerra mundial Z: Un empleado de la ONU pelea contra el tiempo y el destino mientras viaja por el mundo intentando frenar una pandemia mortal de zombis.

Amores, Enredos y una Boda: Ante el inminente encuentro con su exnovio en la boda de su hermana, Kat contrata a un acompañante profesional para fingir que tiene pareja.

Una historia diferente: El adolescente Craig se interna en una clínica psiquiátrica, pero cuando el pabellón para jóvenes es cerrado inesperadamente, debe vivir con los pacientes adultos.

Todo un parto: Unos días antes de la fecha de parto de su esposa, Peter aterriza en la lista de pasajeros vedados, por lo que deberá cruzar el país en auto con un vago exasperante. 

Carrera hacia el ayer

Padres e hijas

Secretos íntimos

Toda la saga de Jason Bourne

Fiebre de sábado por la noche

Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida

Regreso del Todopoderoso

2 de julio

Un lugar en silencio: Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

Dance Academy: Tara Webster, sueña con ser bailarina. Cuando decide dedicarse al baile profesionalmente, ingresa en la Academia Nacional de Danza; al principio, teme no encajar en la escuela porque cree que sus compañeros son más fuertes que ella, pero poco a poco se va adaptando.

American Assassin: Después de que Mitch Rapp sufre una dolorosa pérdida en un ataque terrorista, su inquebrantable sed de venganza llama la atención de la CIA.

Jigsaw. El juego continúa: Una cadena de asesinatos por toda la ciudad deja pasmados a los investigadores, ya que la evidencia apunta a un asesino en serie que lleva años muerto.

3 de julio

Cómo sobrevivir a mi ex: A Peter le cuesta superar una ruptura amorosa y para colmo se topa con su exnovia en el mismo hotel en Hawái.

4 de julio

Simply Actors: Un policía que ama la actuación se emociona cuando lo mandan de encubierto a hacer clases de teatro, pero se lleva una gran decepción cuando no valoran su estilo alocado. 

Dying of the Light: 22 años después de haber sido torturado y arrastrado a la demencia por Muhammad Banir, un terrorista árabe que se presume muerto, el veterano agente de la CIA Evan Lake es forzado a retirarse.

7 de julio

Mamma mia! Vamos otra vez: Sophie reflexiona sobre la vida independiente y poco convencional de su madre y emprende dichosa su nueva etapa: la reinauguración del Hotel Bella Donna... ¿solamente?

11 de julio

Hyori's Bed and Breakfast: La diva del pop coreano Lee Hyo-ri y su marido abren las puertas de su hogar en Jeju, donde acogen a viajeros ofreciéndoles alojamiento gratis, comida y conversación.

22 de julio

My Hotter Half: Una modelo metida en política reta a su novio, un loco del gimnasio. Una entusiasta del maquillaje y el barbudo de su chico descubren quién posee más belleza natural.

Ver más sobre: Netflix