|
18/01/2021

Netflix: Los estrenos de esta semana (18 de enero)

Un repaso por las series y películas que se suman al catálogo del gigante del streaming en estos días.

Foto: Chris Ratcliffe

Entramos en la tercera semana de enero y repasamos todas las series, películas y programas infantiles que se incorporan al extenso y diverso catálogo de Netflix.

El arte del espionaje, Destino: La saga Winx y Tigre Blanco son algunos ejemplos de lo que se suma al popular servicio de streaming y a continuación te damos toda la información para que vayas tomando nota.

Series

20 de enero

Madre solo hay dos: Al descubrir que sus bebés fueron cambiados al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia.

El arte del espionaje: Esta serie documental habla del mundo del espionaje y las herramientas y tecnologías desarrolladas para esta tarea, las cuales han sido tan importantes como los agentes que las usaron.

22 de enero

Blown Away - Temporada 2: Un nuevo grupo de artistas de vidrio soplado combaten el calor, el tiempo y el talento de sus compañeros en diez desafíos candentes.

Destino: La saga Winx: Un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.

Películas

22 de enero

Tigre Blanco: El ambicioso chofer de una familia india adinerada usa su astucia e ingenio para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

Salir del ropero: Dos mujeres de más de setenta años se sinceran con sus respectivas familias para casarse. Esa decisión desata el caos y pone en riesgo el compromiso de una nieta.

Infantil

19 de enero

Hola, ninja - Temporada 4: En la temporada 4, Wesley, Georgie y Pretzel traen más aventuras y diversión, resuelven misterios y aprenden grandes lecciones de vida.

21 de enero

Gigantosaurus - Temporada 1: Cuatro amigos prehistóricos pasan por una serie de aventuras mientras intentan revelar el misterio sobre una gran y feroz criatura.

22 de enero

Jurassic World: Campamento Cretácico - Temporada 2: Los jóvenes campistas, que siguen huyendo de los dinosaurios, tienen la esperanza de que los rescaten junto con un grupo de ecoturistas. Sin embargo, nada es lo que parece.

Ver más sobre: Netflix