Cine
|
26/04/2021

Netflix: Los estrenos para esta semana (26 de abril)

Para que no te pierdas de nada, te presentamos las películas, series y documentales que llegan esta semana a la plataforma de streaming.

Netflix.

Esta es la última semana de abril y Netflix aún tiene ases bajo la manga. La suma de contenido de la plataforma se va dividiendo cada semana y así, tenemos nuevas temporadas y películas por descubrir del mes de abril. Desde el sábado también podremos disfrutar del flamante contenido elegido para el mes de mayo, que incluye atractivos títulos como Machuca y Death Note y nuevas películas especiales para niños. En lo que a series respecta, este 1 de mayo ya estarán disponibles las temporadas 3 y 4 de Bajo cubierta. A continuación, la lista completa de los contenidos que se suman esta semana a Netflix.

En lo que a series respecta, este 1 de mayo ya estarán disponibles las temporadas 3 y 4 de Bajo cubierta. A continuación, la lista completa de los contenidos que se suman esta semana a Netflix:

Series

28 de abril

Sexify: Para crear una innovadora aplicación sobre sexo y ganar una competencia tecnológica, una estudiante virgen y sus amigas exploran el insonsable ámbito de la intimidad.

Amor en la ciudad: En una noche de verano junto al mar, una mujer poco convencional le roba el corazón. De vuelta en Seúl, el apasionado arquitecto se propone reencontrarla a como dé lugar.

Falsa identidad - Temporada 2: Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.

30 de abril

Mascotas estrellas: Este reality muestra a la empresa de representación de talentos Pets on Q mientras trabajan con los animales más populares de las redes sociales.

El Inocente: Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un exconvicto que no da nada por sentado. Miniserie española basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben.

1 de mayo

Bajo cubierta - Temporadas 3 y 4: Un grupo de jóvenes pasa su vida en el mar a bordo de un yate de lujo, siempre en riesgo de que sus romances, huéspedes exigentes y olas de drama les arruinen el viaje.

Películas

29 de abril

La apariencia de las cosas: Tras dejar Manhattan en busca de una vida más sencilla, una joven mujer descubre que tanto su esposo como su nuevo hogar guardan siniestros secretos.

Sospecha Mortal: Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

1 de mayo

Machuca: Dos niños chilenos de 12 años de diferentes clases sociales se hacen amigos en 1973. Ambos descubren el mundo del otro mientras aumentan las tensiones políticas en su país.

Death Note: La película: Death Note es una serie de tres películas japonesas de suspenso, policiacas y sobrenaturales lanzadas en el 2006, seguidas por un spin-off del mismo año y una secuela de 2016. Todas están basadas en el manga homónimo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Death Note: El último nombre

Death Note: Iluminando un nuevo mundo

Niños y familia

27 de abril

Tut Tut Cory Bólidos - Temporada 4: ¡Bip bip! ¡Corre, corre! Abróchate el cinturón y únete a las divertidas aventuras del adorable cochecito Cory Bólidos por los caminos de la Autovilla.

30 de abril

La familia Mitchell vs. las máquinas: El apocalipsis robot llegó y puso freno al viaje por carretera de los Mitchell, la familia más rara del mundo. Ahora depende de ellos salvar a la raza humana.

1 de mayo

Angry Birds: La película: Los amigos emplumados deben unirse a los cerdos verdes cuando las agresivas aves planean destruirlos a ambos.

DC Super Hero Girls - Temporada 1 (nuevos episodios): Las superadolescentes Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern luchan contra el crimen, los deberes y los romances.

Drama total: Esta serie animada canadiense se burla de los programas de supervivencia contando las desventuras en el Camp Wawanakwa, una isla de retiro, donde 22 jóvenes compiten en desafíos extremos por el gran premio de $100.000.

Ataque a los titanes: La historia se desarrolla en un mundo ficticio que está al borde de la extinción humana a causa de titanes que devoran personas. En ella, una concentración de sobrevivientes se resguarda por tres enormes murallas que protege el acceso a los monstruos.

Documentales y especiales

28 de abril

Guía Headspace para el buen dormir: Dormir mejor es posible. En cada episodio de Headscape se derriban mitos, se comparten consejos útiles y se incluye un ejercicio guiado de relajación al final.

Animé

26 de abril

JoJo’s Bizarre Adventure: Sangre fantasma/Tendencia de batalla: Varias generaciones de la familia Joestar (todos con el mismo sobrenombre) se enfrentan a villanos sobrenaturales en diferentes épocas.

29 de abril

Yasuke: Proveniente de África, peleó al lado de muchos señores feudales en el brutal Japón del Siglo XVI. Era el samurái negro y se convirtió en una leyenda.

Ver más sobre: Netflix