|
31/05/2021

Netflix: Todos los estrenos para la primera semana de junio

Arranca junio y el catálogo de Netflix se renueva con muchas novedades en materia cine, series y documentales. Mirá la lista de estrenos a continuación.

Ya comienza el sexto mes del año y en la mayor parte de Latinoamérica todavía tenemos restricciones de circulación debido a la pandemia. Por eso, servicios de streaming como Netflix siguen siendo una importante fuente de entretenimiento sin salir de casa. En vista de ello, compartimos el listado de estrenos que arriban a la plataforma durante esta semana.

Dentro de ellos, se destacan series fantásticas y cargadas de acción como Sweet Tooth, documentales sobre celebridades como Elvis Presley: El rey del rock and roll, y sobre animales domésticos como Gatos: Una oda al amor gatuno. Asimismo, por fin se estrenará Pretty Guardian, la película de Sailor Moon, y Dancing Queens, un largometraje imperdible para los fans de Abba y del mundo Drag.

A continuación, podés revisar la fecha de llegada de cada una de estas producciones junto con sus sinopsis oficiales:

Series

1 junio

The Real Housewives of Atlanta (Temporadas 3 y 4): En esta temporada, la modelo Cynthia Bailey y la abogada Phaedra Parks se suman a las deslumbrantes amas de casa de Atlanta. Más lujo, más estrés… y más peleas. ¡Volvieron las amas de casa! Kandi y Phaedra prueban suerte como empresarias, Sheree se esfuerza por construir la casa de sus sueños, y Kim está en la dulce espera.

3 de junio

A tres metros sobre el cielo (Temporada 2): Llega el verano otra vez. Aunque muchas relaciones ya no son las del año pasado, estos amigos se darán cuenta de que algunas atracciones son irresistibles.

Lo mejorcito de los creadores japoneses (Temporada 1): El comediante Ryuji Akiyama satiriza a diferentes profesionales creativos de Japón con ironía, desenfado, humor… y la ayuda de famosos invitados.

4 de junio

Feel Good (Temporada 2): Mientras intenta retomar el contacto con George (y con ella misma) tras su recaída, Mae comienza a entender que, para pensar en el futuro, hay que enfrentar el pasado.

Sweet Tooth (Temporada 1): En una peligrosa aventura por un mundo postapocalíptico, un niño mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

Películas

1 de junio

El hombre que mató a Don Quijote: Un director desilusionado pierde noción de la realidad cuando retoma el contacto con el protagonista de su vieja película: un zapatero que se cree Don Quijote.

2 de junio

Carnaval: Tras una ruptura, una influencer invita a sus amigas a un viaje gratis al vibrante carnaval de Bahía, donde aprende que la vida se trata de algo más que solo likes.

3 de junio

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película: Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

Dancing Queens: Una muchacha de un pueblito sueco que sueña con convertirse en bailarina finge ser hombre para presentarse en un club de drag en aprietos.

El infiltrado del KKKlan: El primer detective negro del Departamento de Policía de Colorado Springs se une a un colega judío para infiltrarse en un grupo de supremacistas blancos.

4 de junio

Dulce y amargo: Frente a las oportunidades que ofrece la vida y los desafíos que presenta la realidad, una pareja lucha por sobrellevar los altibajos de su amor a la distancia.

Xtremo: En este thriller de acción sin descanso, un sicario retirado busca vengarse de su letal hermanastro con la ayuda de su hermana y un problemático adolescente.

Documentales y especiales

1 de junio

Elvis Presley: El rey del rock and roll: Mediante material de archivo y entrevistas, esta docuserie revela nuevos detalles sobre la vida, las pasiones y las penas de la leyenda musical Elvis Presley.

Agujeros negros: Al límite del conocimiento: ¿Existen los agujeros negros? Stephen Hawking y otros físicos se disponen a resolver una paradoja y lograr la primera foto del fenómeno con un telescopio especial.

3 de junio

Alan Saldaña: Encarcelado: Regresa el comediante mexicano Alan Saldaña, para reírse de sí mismo, analizar el comportamiento de la gente y dar consejos sobre cómo mantener un matrimonio.

4 de junio

Romper los límites: La ciencia de nuestro planeta: Sir David Attenborough y el científico Johan Rockström examinan el colapso de la biodiversidad de la Tierra y explican que estamos a tiempo de evitar la crisis.

Cuerpo humano: Un mundo entrañable: Los últimos avances científicos y las más atrapantes historias personales se combinan en esta docuserie esclarecedora sobre el increíble funcionamiento del cuerpo humano.

5 de junio

Gatos: Una oda al amor gatuno: Documentalistas capturan en video la vida cotidiana, las rutinas y las aventuras de un grupo de gatos neerlandeses, con toda su curiosidad y su ternura.

Contenido infantil

1 de junio

Supermonstruos: Érase un cuento de hadas: Desde Ricitos de Oro hasta Hansel y Gretel, los Supermonstruos reinventan canciones y cuentos infantiles clásicos con su toque mágico.

Monster House: La casa de los sustos: Tres amigos se proponen exponer los terrores de una casa abandonada que parece tener vida propia y un deseo intenso de devorar personas.

Ver más sobre: Netflix