Una de las películas más vistas actualmente en Netflix es No puedo vivir sin ti, comedia romántica oriunda de España dirigida por Santiago Requejo que dura 98 minutos y está protagonizada por el argentino Adrián Suar y la aclamada actriz española Paz Vega.
La sinopsis de la película reza:
“Carlos, un ejecutivo ya en la mediana edad, es adicto al móvil. Está constantemente contestando emails, haciendo videollamadas, o enchufado a interminables calls a cinco bandas. Sin embargo, cuando su mujer, Adela, se planta y le dice que quiere el divorcio, su mundo se viene abajo. Busca una solución a sus problemas, y la encuentra en una terapia revolucionaria para adictos al teléfono móvil”.
De acuerdo a las críticas del film, el espectador se va a encontrar con una típica comedia romántica llena de clichés y algún que otro momento acertado.
Críticas
En Leer Cine escribieron: “Esta comedia (…) se mueve por todos los lugares comunes y situaciones más previsibles que uno pueda imaginar. (…) Aunque no es de las peores comedias con Adrián Suar (…) está muy lejos de lograr su objetivo”.
Por su parte, Micropsia Cine sostuvo que No puedo vivir sin ti “es una comedia menor, clásica y/o convencional en su formato“. Según la crítica, “tiene algún que otro comentario ingenioso ligado a la tecnología en sí, con varias escenas de confusiones y enredos prototípicas de este tipo de escenarios”.
Para Decider, la negativa fue rotunda y no recomendaron verla, pues en su comentario aclararon: “Puedes vivir sin ella“. Sin embargo, en Clarín le encontraron cosas positivas: “Tiene timing, alusiones a la tecnología y alguna escena mejor lograda que otra“.
Mirá el tráiler de No puedo vivir sin ti a continuación.