Categorías: Cine
| Publicado
13/02/2020

Netflix ofrece gratis esta película por San Valentín

Se acerca San Valentín y Netflix quiso regalarles a todos los enamorados estadounidenses una buena excusa para celebrar en casa, viendo una película.

En un nuevo intento por ganar suscriptores, el gigante del streaming decidió habilitar hasta el 9 de marzo, de manera totalmente gratuita, una de sus cintas originales para cualquier persona en Estados Unidos con acceso a internet, es decir, incluso aquellas que no cuentan con una membresía en la plataforma.

El título en cuestión es la recién estrenada All the Boys I’ve Loved Before 2 (A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero), la secuela de otra producción original de la compañía basada en la novela homónima de Jenny Han y presentada en agosto de 2018.

Dirigida por Michael Fimognari y protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, al igual que su predecesora, la cinta comienza cuando Lara Jean (Condor) y Peter (Centineo) ya son pareja. Pero entre tanta felicidad, aparece un tercero en discordia: John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara que va a poner a prueba la relación entre ambos.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad