Se acerca San Valentín y Netflix quiso regalarles a todos los enamorados estadounidenses una buena excusa para celebrar en casa, viendo una película.

En un nuevo intento por ganar suscriptores, el gigante del streaming decidió habilitar hasta el 9 de marzo, de manera totalmente gratuita, una de sus cintas originales para cualquier persona en Estados Unidos con acceso a internet, es decir, incluso aquellas que no cuentan con una membresía en la plataforma.

El título en cuestión es la recién estrenada All the Boys I’ve Loved Before 2 (A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero), la secuela de otra producción original de la compañía basada en la novela homónima de Jenny Han y presentada en agosto de 2018.

Dirigida por Michael Fimognari y protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, al igual que su predecesora, la cinta comienza cuando Lara Jean (Condor) y Peter (Centineo) ya son pareja. Pero entre tanta felicidad, aparece un tercero en discordia: John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara que va a poner a prueba la relación entre ambos.

Últimas Noticias