Lentamente, noviembre se va despidiendo una vez más de nuestras vidas para darle paso a diciembre, mes sinónimo de verano, balances, fiestas, familia, comida y, por qué no, nuevos estrenos de Netflix.

Para terminar el año, el gigante del streaming tiene planificados varios lanzamientos para todos los gustos: desde el regreso de ficciones propias que ya acumulan una buena base de seguidores como You y estrenos altamente esperados como The Witcher hasta el resurgimiento de viejas joyas de comienzos del nuevo milenio como Rebelde Way. Eso solo en lo que a series se refiere.

Por el lado de las películas, la compañía incorporará a su catálogo títulos como la más reciente cinta de Zac Efron, Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso; la nominada al Oscar, Manchester Junto al Mar, y otros films más pochocleros como Transformers: El Último Caballero y El Hombre Araña 3, entre varios más.

Además, como siempre, la empresa con sede en Los Gatos, California también sumará documentales, especiales, producciones de anime y títulos dedicados para los más chicos.

Podés ver la lista completa de estrenos de Netflix para diciembre a continuación.

Series

4 de diciembre
Magia para humanos, Temporada 2: Divertido y auténtico, Justin Willman sorprende a la gente con trucos y números de magia fuera de serie. Nada por aquí, ¡nada por allá!

5 de diciembre
V Wars: Una enfermedad antigua transforma a las personas en vampiros. Y él es médico. Basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson.

6 de diciembre
Fuller House, temporada 5: Jimmy y Steph llegan con el bebé y pronto se zambullen en el mundo de la paternidad. A no desesperar: ¡en esta casa sobran las manos para ayudar!

Glow Up: Quieren ser maquilladores profesionales y compiten por un premio genial. Look de famosos, efectos especiales y mucho más con una anfitriona de lujo.

9 de diciembre
Rebelde Way: El amor por la música une a cuatro adolescentes de una exclusiva escuela de Buenos Aires, a pesar de las diferencias sociales y económicas.

18 de diciembre
Soundtrack: Drama musical romántico sobre las historias de amor que unen a un grupo ecléctico de Los Ángeles.

20 de diciembre
The Witcher: El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

24 de diciembre
Perdidos en el espacio, temporada 2: La familia Robinson continúa perdida en el espacio, en su lucha para sobrevivir y escapar de todo peligro.

26 de diciembre
You, temporada 2: Joe se esconde de su ex en L.A. ¿Podría lidiar con su pasado y empezar de nuevo, esta vez con la mujer adecuada?

Más series
Colony: temporada 3
The Kids are Alright
Un lugar para soñar
Días de Navidad
El vecino
Queen of the South: temporada 3

Películas

5 de diciembre
Un príncipe de Navidad: bebé real: El mejor regalo de Navidad para Aldovia es un bebé real. Antes, la reina Amber debe ayudar a encontrar un tratado de paz que desapareció.

Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso: Drama basado en la relación real entre Ted Bundy y Liz, una madre soltera que se enamora del asesino serial y pasa años negando sus crímenes.

6 de diciembre
Historia de un matrimonio: Un matrimonio que se termina y una familia que sigue unida. Del nominado al Óscar Noah Baumbach, con Scarlett Johansson y Adam Driver.

13 de diciembre
Escuadrón: Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. ¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte.

20 de diciembre
Los dos papas: El retrato íntimo de un momento clave en la historia de la Iglesia católica. Dirigida por Fernando Meirelles, con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

24 de diciembre
Como caído del cielo: Pedro Infante recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus correrías con las mujeres y ganarse el cielo. En el cuerpo de un imitador.

Más películas
Manchester junto al mar
Transformers: el último caballero
El hombre araña 3
La momia
Caracortada
Dragón rojo
Entrevista con el vampiro

Documentales y especiales

6 de diciembre
Asesino confeso: Docuserie que investiga la verdad sobre las confesiones del asesino serial Henry Lee Lucas, que declaró haber cometido muchos más crímenes.

31 de diciembre
The Degenerats: En la temporada 2 de esta serie de stand ups, otros seis comediantes exploran el lado burdo y salaz de la comedia.

Más documentales y especiales
Jack Whitehall: Christmas with my Father
Kevin Hart: Don’t F**k this Up
Astronomy Club: The Sketch Show
John Mulaney y la pandilla del táper
Después de la redada
Michelle Wolf: Joke Show

Niños y familia

6 de diciembre
Spirit – cabalgando libre: una Navidad con spirit: Lucky y su grupo quedan varados por culpa de una supertormenta de nieve. ¿Podrán llegar a casa antes de Navidad?

9 de diciembre
Reunión familiar navideña: ¡Se acerca la Navidad! M’Dear y sus hermanas se concentran en la competencia de canto de la iglesia mientras el abuelo enseña una valiosa lección.

26 de diciembre
Rápidos y furiosos: espías al volante: Un grupo de adolescentes se infiltra en un una liga de automovilismo de élite bajo el mando de una perversa organización que planea dominar el mundo.

Más niños y familia
Alexa & Katie: temporada 3
Equipo Kaylie: parte 2
DC Super Hero Girls: temporada 1
Lego Batman: La película
Miraculous: Las aventuras de Ladybug: temporada 2
La nueva cenicienta: un deseo de Navidad

Anime

6 de diciembre
Karakai Jouzu no takagi-san: Temporada 2: Nishikata cursa el segundo año y todavía intenta darle a Takagi un poco de su propia medicina, pero falla una y otra vez. No está muerto quien pelea.

24 de diciembre
Carole & Tuesday: parte 2. Con la fama repentina, Carole y Tuesday encaran nuevos desafíos y se enfrentan a Angela. El negocio de la música no es fácil.

30 de diciembre
La vida desastrosa de Saiki K.: el despertar: Kusuo y su grupo de amigos autoproclamados vuelven con más desventuras. Esto de tener poderes psíquicos empeora cada temporada.

Más anime
Your Name
No Game No Life
Psycho-pass
Psycho-pass 2