|
08/04/2019

El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas se podrían cruzar gracias a Netflix

Netflix es una de las compañías de entretenimiento más ambiciosas de la actualidad, de eso no caben dudas. Dentro de sus planes de producir contenido propio, encontramos películas como Dorothy and Alice.

De acuerdo con lo reportado por Collider, la plataforma se asoció con la escritora Anna Klassen, conocida por el guion de When Lightning Strikes (una biopic sobre J.K. Rowling), para crear una película de tinte fantásticos que mezcle El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas.

Los rumores sobre tal cinta fueron confirmados por Klassen desde su Twitter:

"El gato de Cheshire ya salió de la bolsa: estoy escribiendo 'Dorothy & Alice' para Netflix, una aventura épica de fantasía. Crecí leyendo esos libros y este proyecto ha sido infinitamente divertido de crear: reinventar personajes valiosos y explorar los mundos en los que quería habitar cuando niña".

El largometraje tratará sobre la amistad entre Alicia y Dorothy: entre ambas deberán encontrar la forma de salvar sus respectivos mundos. Hasta el momento, no se ha revelado el elenco ni la posible fecha de estreno de la película, aunque seguro en unos meses vamos a tener novedades al respecto.