|
23/04/2021

Netflix prepara una biopic sobre Kiss

La plataforma de streaming se quiere sumar a la producción de Shout It Out, una película que buscará recorrer el ascenso a la fama de los icónicos rockeros maquillados.

Kiss. Foto: KissBoy25; Wikipedia

Kiss es una de las bandas más importantes del siglo XX y su trayectoria sin dudas ha tenido momentos más que memorables, por lo que es seguro que sus integrantes tienen un millón de anécdotas impresionantes para contar. Pues bien, ahora sabemos que Netflix se encuentra preparando una biopic sobre la agrupación neoyorkina.

Según reporta Deadline, la plataforma de streaming se quiere sumar a la producción de Shout It Out, una película que buscará recorrer el ascenso a la fama de los icónicos rockeros maquillados. En ese sentido, buscarán alcanzar un éxito similar al de Bohemian Rhapsody, el film sobre Queen que rompió récords de taquilla hace unos años y hasta se llevó varios premios Oscar.

Gene Simmons de Kiss en el Hellfest 2019 - Foto: Tilly Antoine

Hasta ahora, se confirmó que esta producción contará con la dirección de Joachim Rønning, y que tanto Paul Stanley como Gene Simmons formarán parte de su equipo de producción, atentos a cada detalle. Aquello permitirá a los seguidores del grupo tener la certeza de que lo que verán en la pantalla grande se parece bastante a lo que ocurrió en las vidas de estos artistas desde su debut musical en los setenta.

Todavía no se han revelado los nombres de los posibles actores que interpretarán a Simmons y Stanley. Lo que sí se reveló es que Atmosphere Entertainment, Opus 7 y Universal Music Group formarán parte de esta ambiciosa película y que también se involucrará Doc McGhee, conocido como el mítico representante de Kiss por varias décadas. Con todas esas cartas sobre la mesa, el film suena bastante prometedor pese a que aún es muy pronto para saber su fecha estimada de estreno.

Ver más sobre: KissNetflix