|
30/04/2021

Netflix presenta nueva función para cuando no se sabe qué ver: "Reproducir algo"

El catálogo de Netflix es tan amplio que muchas veces, si no se tiene en claro qué ver, la búsqueda puede ser tediosa. Por eso, el gigante del streaming presentó una nueva función para quitarte trabajo. Mirá de qué se trata.

Netflix

El catálogo de Netflix es tan amplio y variado que muchas veces, si no se tiene en claro qué ver, la búsqueda por dar con una serie, película, documental y demás puede tomar mucho más tiempo del habitual y hasta generar una indecisión bastante grande. Es por eso que el gigante del streaming presentó su nueva función: "Reproducir algo".

Esta herramienta sugiere a los usuarios producciones para ver cuando éstos no saben a qué darle play, pero por supuesto que las elecciones no son al azar, sino que están basadas en el historial de reproducciones de la persona en la plataforma.

Según afirmó la propia empresa californiana, su flamante opción le "quita trabajo" a los abonados y funciona como la ayuda perfecta en momentos en los que las personas no quieren o pueden tomar decisiones o cuando dudan y no se ponen de acuerdo en qué títulos elegir.

El nuevo botón "Reproducir algo" está disponible en tres lugares de la plataforma: debajo del nombre del perfil; en la décima fila de la página de inicio del servicio y en el menú de navegación lateral izquierdo de la plataforma. Asimismo, la nueva función es compatible con la conversión de texto a voz.

Cabe mencionar que, además de nuevas propuestas, "Reproducir algo" también aconseja seguir viendo contenidos que el usuario ya había empezado o que había añadido a su lista. Sumado a lo anterior, vale la pena mencionar que, de momento, la herramienta está disponible en la app de televisores, pero aparecerá en las aplicaciones de los teléfonos muy pronto.

Ver más sobre: Netflix