Días después de haber anunciado su nueva asociación con Adidas, Beyoncé dio a conocer el tráiler oficial de Homecoming, el documental producido por Netflix sobre su legendaria presentación en el Coachella Valley Music and Arts Festival de 2018, evento del que fue headliner junto a The Weeknd y Eminem.

El avance, que podés ver al final de esta nota, incluye la voz de la fallecida activista Maya Angelou superpuesta sobre imágenes nunca antes vistas de los ensayos y la preparación previa de la colosal actuación de Bey en el mega evento californiano.

«Entremezclada con imágenes y entrevistas sinceras que detallan la preparación y la poderosa intención de su visión, Homecoming [trazará] el camino emocional del concepto creativo al movimiento cultural», dijo un portavoz en un comunicado.

La cinta se estrenará en Netflix el 17 de abril, entre los dos fines de semana del Coachella de este año, y se centrará en el homenaje del show a los colegios y universidades históricamente negros, y cómo Beyoncé se inspiró en la experiencia del colegiado afroamericano. Además, más allá de contenido del detrás de escena también incluirá grabaciones sin precedentes de la performance, así como el concierto.

Esta actuación de Beyoncé, que fue transmitida en vivo, marcó la primera vez que una mujer negra encabezó el festival en sus 19 años de historia.

Tweet de @NetflixLAT