Si sos fanático de Harry Potter, vivís en Latinoamérica y tenés una cuenta de Netflix, habrás notado que la plataforma solo contaba con un film de la saga en su catálogo: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1. Es por eso que durante mucho tiempo se han leído reclamos por parte de los seguidores –especialmente en Twitter- exigiendo que suban las películas restantes.
Finalmente, Netflix escuchó las súplicas y en el inicio de este 2020 decidió agregarle un poco de magia a su lista de títulos. Pero claro, decimos “un poco” porque el regalo no es completo. A través de sus redes, la plataforma anunció que ya estaban disponibles Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y la última entrega de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.
Así comunicó la noticia la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica:
Por supuesto, aunque la noticia alegró a los fans, dicha alegría no fue completa, ya que faltan cuatro películas más para completar una de las sagas más populares de todos los tiempos. La decepción en algunas personas fue evidente y no dudaron en expresar su disconformidad –aunque de manera chistosa- en las redes.
Parece que, por ahora, habrá que conformarse con la mitad.