|
16/11/2020

Netflix y Amazon: Estrenos para esta semana (16 de noviembre)

Las series y películas que llegan esta semana a las plataformas más populares.

Comenzó una nueva semana y junto con ella llegan nuevos estrenos, tanto en Netflix como en Amazon Prime Video.

Durante los próximos siete días se sumarán a ambas plataformas películas, series, documentales y más para ofrecerles a los clientes las mejores producciones de Hollywood y del mundo.

Para que no te pierdas de ninguno de los estrenos de esta semana en Netflix y Amazon Prime Video, a continuación te dejamos un listado de todas las propuestas que podrás encontrar a la brevedad.

Netflix

Series

17 de noviembre

Somos los campeones: Explora una variedad de eventos de deporte competitivo —algunos inusuales, otros totalmente estrafalarios— y conoce a las apasionadas comunidades que los siguen.

18 de noviembre

El sabor de las margaritas - Temporada 2: Eva, fuera de la cárcel, pero afectada por desmayos constantes, atiende un llamado de auxilio y se infiltra en un club conectado con una red de tráfico sexual infantil.

Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad: Benjamin Bradley, más conocido como Sr. Navidad, trabaja con un grupo de elfos para regalarles remodelaciones de sus casas a las familias en estas fiestas.

20 de noviembre

Voices of Fire: Unidos por el góspel: Esta docuserie sigue a la iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams y su misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de la comunidad.

Películas

19 de noviembre

Intercambio de princesas 2: A poco de la coronación de la duquesa Margaret, su doble Stacy tiene un plan para arreglar su vida amorosa. Pero una nueva doble podría convertir todo en un real enredo.

20 de noviembre

Navidad Xtraterrestre: Un pequeño alienígena, con la misión de robar algo importante de Santa en el Polo Norte, aprende algo muy valioso sobre el espíritu de la Navidad.

22 de noviembre

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños: La soñadora Ramona, una chica que hace repartos, cautiva el corazón de Scott Pilgrim. Pero él deberá combatir a los malvados siete exnovios para ganar su amor.

Dolly Parton: Navidad en la plaza: La alegría de la época de fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras de su pueblo. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla desistir?

Amazon Prime Video

19 de noviembre

Backdoor - Temporada 2: Llega la segunda temporada del fenómeno de YouTube y una de las marcas de comedia en español más populares y compartidas en redes sociales. Conformada por episodios con varios sketches y una alineación estrella de los comediantes más divertidos en México, la diversión está garantizada.

Acusada: Dolores Dreier (Lali Esposito), vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, es la única acusada del crimen. Dolores se prepara para el juicio aislado en casa, mientras que la familia Dreier trabaja en equipo, dispuestos a hacer todo lo posible para defender a su hija. Acorralada por la evidencia, Dolores tendrá que enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que realmente sucedió.

Shark Tank Colombia: En Shark Tank Colombia, cinco experimentados inversionistas afinarán la mira para reconocer los mejores emprendimientos y multiplicar sus ganancias. En este tanque todo puede pasar, y los emprendedores deben estar preparados para demostrar el valor de sus empresas, pues los tiburones no morderán a la primera y solo invertirán en los proyectos con mayor potencial.

Under The Silver Lake: Sam (Andrew Garfield) es un desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), nadando en la piscina de su apartamento. Cuando ella desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista por Los Ángeles para descifrar el secreto detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración en la Ciudad de Los Ángeles.

20 de noviembre

The Pack: En esta emocionante aventura global, 12 equipos de perros con sus compañeros humanos competirán en divertidos y emocionantes retos celebrando su vínculo inquebrantable. El dúo ganador obtendrá un premio de $500.000 dólares y $250.000 dólares para una organización benéfica de su elección. The Pack es conducido por la medallista olímpica de esquí, Lindsey Vonn y su compañera perruna, Lucy.

Temas relacionados: Amazon Prime VideoNetflix