|
19/10/2020

Netflix y Amazon: Estrenos para esta semana (19 de octubre)

Las series y películas que llegan esta semana a las plataformas más populares.

El listado de estrenos en Netflix y Amazon Prime Video cambia semana a semana.

Para esta nueva semana de octubre que comienza, Netflix se guardó el estreno de la sexta temporada de Flash y la serie completa de películas de Rocky, entre otros. Amazon, por su lado, subirá a su catálogo la serie televisiva Penny Dreadful City Of Angels.

A continuación, la lista completa de los lanzamientos de las plataformas más elegidas.

Netflix

Series

20 de octubre

Flash: Temporada 6: Mientras Iris y Barry luchan por superar una dolorosa pérdida, todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas.

21 de octubre

No necesitan presentación con David Letterman: Temporada 3: La leyenda de TV David Letterman une fuerzas con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y otros en una nueva temporada de profundas entrevistas y reveladoras excursiones.

22 de octubre

Tú, yo y ella: Temporada 5: Izzy regresa a Portland, donde descubre que la vida continuó normalmente sin ella.

The Alienist: El ángel de la oscuridad: Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

23 de octubre

Gambito de reina: Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

En movimiento: Descubre a través de esta docuserie a los talentosos bailarines y coreógrafos que dan forma al arte del movimiento.

Películas

21 de octubre

Rebeca: Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

23 de octubre

Apocalipsis Now: Redux: Este drama remasterizado con 49 minutos extra sigue la arriesgada misión a Camboya de un capitán del ejército para asesinar a un coronel renegado.

Cuestión de tiempo: Cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.

Bastardos sin gloria: En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.

Bridget Jones: Al borde de la razón: Esta secuela de la exitosa película comienza cuando Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó.

Rocky: Sylvester Stallone saltó a la fama con el papel de Rocky Balboa, un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo Apollo Creed.

Rocky II, la revancha: Con un entusiasta clímax, esta atractiva continuación presenta al boxeador Rocky Balboa retornando al ring para un reencuentro contra el campeón reinante, Apollo Creed.

Rocky III: Después de estar en la cúspide de su fama, Rocky lo pierde todo tras una pelea. Su antiguo rival, Apollo Creed, le ayudará a recuperar la forma física.

Rocky IV: Rocky Balboa se mete de lleno en la Guerra Fría al tener que enfrentarse a un duro boxeador soviético que acabó con su amigo y rival Apollo Creed.

Rocky V: Inspirado por el recuerdo de su entrenador, un Rocky aparentemente descuidado y en quiebra encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo.

Rocky Balboa: Rocky Balboa ya está retirado del ring, pero, tras la muerte de su esposa y la difícil relación que vive con su hijo, el boxeador busca un nuevo objetivo en su vida.

Creed: Corazón de campeón: Con el legendario boxeador Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed —hijo del campeón mundial Apollo Creed— dejará todo en el ring para obtener el título.

Creed II: Defendiendo el legado: El campeón de peso pesado Adonis Creed se enfrenta a otra clase de lucha: hallar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al hijo del asesino de su padre.

Más allá de la Luna: En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

Todos los estrenos de Netflix en Latinoamérica para octubre 2020:

Amazon

23 de octubre

Penny Dreadful City Of Angels: 1938 en Los Ángeles es una época y un lugar profundamente permeado de tensión social y política. Cuando un espantoso asesinato conmociona a la ciudad, el detective Tiago Vega y su socio Lewis Michener se ven involucrados en una historia épica que refleja el valioso pasado de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folclore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge de la evangelización por radio. En poco tiempo, Tiago y su familia lidian con poderosas fuerzas que amenazan con destruirlos.

Todos los estrenos de Amazon en Latinoamérica para octubre 2020:

Temas relacionados: Amazon Prime VideoNetflix