Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Netflix y Amazon: Estrenos para este fin de semana (11 de septiembre)

    De Laura Camargo11/09/2020
    Facebook Twitter WhatsApp

    blank

    Las plataformas de streaming son una de las mayores fuentes de entretenimiento en la actualidad. Si bien ya habían cobrado gran importancia en años recientes, esta temporada de distanciamiento social les ha otorgado un rol aún más preponderante. En vista del cierre de las salas de cine en muchos países, cada vez es más frecuente que lleguen grandes producciones del séptimo arte a plataformas como Netflix y Amazon Prime Video.

    A continuación, detallamos cuáles son las series, películas y documentales que se estrenan en ambos servicios de streaming en esta semana que va del 7 al 12 de septiembre. En este listado es posible encontrar más que nada cintas de terror, dramas y filmes de acción. Por ejemplo, llega al imperio rojo The Post. Dirigida por Steven Spielberg, se trata de una historia basada en hechos históricos con un elenco de primera línea liderado por Meryl Streep, Tom Hanks y Bob Odenkirk. Asimismo, resulta curioso que llegue a las dos plataformas The Lego Movie (La gran aventura Lego), una obra que en su momento se pudo ver en 3D en teatros de todo el mundo y que es apta para disfrutar en familia.

    Estrenos en Netflix:

    7 de septiembre

    Annabelle 2: La creación: Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer alojan en su casa a una enfermera y un grupo de chicas; pero la muñeca Annabelle, poseída por un espíritu, comienza a atacarlas.

    8 de septiembre

    The Post: Los oscuros secretos del Pentágono: En 1971, los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee, del Washington Post, pusieron en riesgo sus carreras para luchar por la libertad de prensa, apoyar al The New York Times y exponer ante el público que el Gobierno estadounidense llevaba treinta años ocultando información.

    #Vivo: Mientras un virus espeluznante arrasa con la ciudad, un hombre permanece encerrado solo en su departamento, desconectado y desesperado por encontrar una salida.

    Cincuenta sombras liberadas: El millonario Christian Grey y su nueva esposa, Anastasia, disfrutan la vida al máximo sin sospechar que una amenaza terrible se cierne sobre ellos.

    9 de septiembre

    Corazón loco: Fernando Ferro es un prestigioso traumatólogo que puede considerarse un tipo dichoso: Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Tiene, en resumen, una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula. Y de viernes a domingo, Vera.

    Guapis: Amy, de once años, comienza a rebelarse contra las tradiciones de su familia conservadora cuando queda fascinada con un equipo de baile de espíritu libre.

    La Línea: La sombra del narco: Entra en La Línea, la ciudad costera española convertida en el centro del tráfico de drogas de Europa, y conoce a los agentes del orden decididos a cambiar eso.

    El dilema de las redes sociales: Este híbrido documental-drama explora el peligroso impacto humano de las redes sociales, con expertos en tecnología dando la alarma sobre sus propias creaciones.

    https://www.youtube.com/watch?v=QEiRXsEqpCA

    10 de septiembre

    La niñera: Reina Letal: Dos años después de que Cole sobreviviera a un culto de sangre satánico, está viviendo otra pesadilla: la escuela secundaria. ¿Y los demonios de su pasado? Aún siguen haciendo de su vida un infierno.

    12 de septiembre

    The Lego Movie: Emmet, una figurita Lego absolutamente normal, es confundida, por error, con la persona más extraordinaria del mundo Lego, una especie de mesías que va a salvarlos de las maquinaciones del Mega Malo, pero Emmet no está preparado en absoluto.

    https://www.youtube.com/watch?v=5PETF6FI_fY

    Estrenos en Amazon Prime Video:

    8 de septiembre

    Venom: Eddie Brock (Tom Hardy) es un famoso periodista que "sigue a personas que no quieren ser seguidas", como él dice. Seis meses después de perder su trabajo gracias a un importante empresario, Eddie se encuentra con un extraño ente extraterrestre conocido como Venom. Este simbionte, elige adherirse y adaptarse a su cuerpo, sin embargo, esto mete a Brock en problemas, cuando el culpable de su situación actual encuentra otro simbionte y tiene planes desastrosos para la humanidad.

    12 de septiembre

    The Lego Movie: Esta película animada en 3D que sigue al personaje principal, Emmet, una minifigura LEGO completamente normal, quien rápidamente se vuelve la "persona más extraordinaria" y la clave para salvar su universo del malvado tirano Lord Business.

    12 de septiembre

    The Lego Movie: Esta película animada en 3D que sigue al personaje principal, Emmet, una minifigura LEGO completamente normal, quien rápidamente se vuelve la "persona más extraordinaria" y la clave para salvar su universo del malvado tirano Lord Business.

    Amazon Prime Anabelle Cincuenta sombras liberadas La gran aventura LEGO Netflix The Post
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Mountainhead / Mickey 17 / Robot salvaje

    Las 3 mejores películas nuevas de Max

    Twin Peaks: The Missing Pieces (2014)

    Las 5 mejores películas para ver en Mubi en junio

    Comunidad Indie Hoy

    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 2 junio, 2025
      50% OFF
    • The Lemon Twigs en Argentina

      The Lemon Twigs en Argentina

      martes, 3 junio, 2025
      25% OFF
    • Detonantes en Niceto Club

      Detonantes en Niceto Club

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Macaco en Rosario

      Macaco en Rosario

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    John Lennon y Paul McCartney

    La canción que Paul McCartney grabó solo y enojó a John Lennon: "Así eran las cosas en esos días"

    01/06/2025
    U2

    10 grandes covers de canciones de U2: Johnny Cash, Jack White y más

    01/06/2025
    Sting

    Las 6 mejores canciones de Sting como solista

    01/06/2025
    Mountainhead / Mickey 17 / Robot salvaje

    Las 3 mejores películas nuevas de Max

    01/06/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.