|
09/11/2020

Netflix y Amazon: Estrenos para esta semana (9 de noviembre)

Las series y películas que llegan a las plataformas más populares estos días.

Empieza una nueva semana y aquí te anunciamos todos los estrenos, de cine y series, que podrás ver en las plataformas de streaming más elegidas. Netflix y Amazon entregan nuevas temporadas de esperadas series y apuestas cinematográficas en diversidad de géneros.

Este domingo, Netflix pondrá a disposición la cuarta temporada de The Crown, que introducirá dos nuevos personajes en la historia: Margaret Tatcher y Lady Diana. Además, el gigante del streaming también estrenará nuevas series como la comedia romántica Dash y Lily o el drama bélico The Liberator.

En cuanto a cine, esta semana Netflix incorpora dos interesantes propuestas nacionales: El patrón, radiografía de un crimen, protagonizada por Joaquín Furriel y Yo, adolescente, el film basado en la novela de Zabo Zamorano. Otro de los platos fuertes de esta semana en lo que a cine respecta será Jurassic World: El reino caído.

Por su parte, Amazon deleitará a su público con una nueva temporada de la exitosa serie This is Us y la nueva serie original Alex Rider. Para los amantes de la ciencia ficción, suma al catálogo el film de 2018 Nekrotronic, protagonizado por Ben O'Toole y Monica Bellucci.

A continuación, la lista completa de estrenos:

Netflix

Series

9 de noviembre

Undercover: Operación éxtasis - Temporada 2: La línea entre justicia y venganza se empieza a hacer difusa cuando Kim, en su afán por encontrar traficantes de armas, empuja a Bob a una peligrosa operación.

10 de noviembre

Dash y Lily: Los opuestos se atraen esta Navidad, cuando Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York.

11 de noviembre

The Liberator: Un diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Basado en hechos reales.

Nace una reina: Gloria Groove y Alexia Twister ayudan a este grupo de seis drag queens a encontrar la confianza que necesitan para deslumbrar en el escenario.

12 de noviembre

Amigos con clase: Una muerte súbita saca a la superficie los sucios secretos de un grupo de amigos muy unido cuyas relaciones se salen de control.

13 de noviembre

Los favoritos de Midas: Un publicista millonario es el blanco de un chantaje mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte.

15 de noviembre

The Crown - Temporada 4: En los años 80, Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.

Películas

11 de noviembre

El patrón, radiografía de un crimen: Un abogado defiende a un humilde peón de campo, víctima de una crueldad tan abrumadora por parte de su siniestro jefe que desata una tragedia. Basada en hechos reales.

12 de noviembre

Jurassic World: El reino caído: El científico Owen Grady y la empresaria Claire Dearing se esfuerzan por salvar una isla repleta de dinosaurios de un volcán en erupción.

Yo, adolescente: Para hacer frente a la muerte de un amigo, un adolescente bloguea sobre su vida diaria, pero cae en una crisis existencial mayor mientras explora su sexualidad.

13 de noviembre

Jingle Jangle: Una mágica Navidad: Muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta.

La vida ante sí: En la costa de Italia, una mujer judía recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe.

15 de noviembre

Geo-Tormenta: Cuando el sistema de satélites que controla el tiempo se descompone, un científico debe evitar un cataclismo climático en la Tierra.

Marshall: El origen de la justicia: Esta película biográfica de Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de EE. UU., se centra en su trabajo en un caso espectacular.

Somnia: Antes de despertar: Mark y Jessie aún viven el duelo por la muerte de su hijo cuando adoptan al pequeño Cody, que tiene una capacidad inquietante.

Amazon

9 de noviembre

De Férias Com O Ex Brasil: Llega la sexta temporada de De Férias Com O Ex Brasil. Presenta a diez hombres y mujeres solteros que disfrutan de unas vacaciones de verano en el paraíso mientras buscan el amor. Sin embargo, sus ex parejas llegaron para cambiar las cosas.

12 de noviembre

This Is Us: La historia de los Pearson continúa en Amazon Prime Video con la cuarta temporada de This Is Us. La historia generacional de la familia Pearson se desarrolla en un drama emocional y emotivo. En momentos de amor, alegría, triunfo y angustia, surgen revelaciones del pasado de los padres Jack y Rebecca, mientras que los trillizos Kate, Randall y Kevin descubren un significado más profundo en sus vidas.

Nekrotronic: Descubre lo que hay detrás de tu computadora en Nekrotronic. Un hombre descubre que es parte de una secta secreta de seres mágicos que cazan y destruyen demonios en Internet.

13 de noviembre

Alex Rider: Si te gustan las aventuras de espías, Alex Rider es para vos. Descubre cuál es su misión en una película llena de suspenso y acción. Alex Rider (Otto Farrant) es un adolescente ordinario que es enlistado para trabajar en MI6, el servicio de inteligencia secreto inglés, y usará habilidades que no sabía que tenía, para convertirse en un espía extraordinario. La serie está basada en las novelas del mismo nombre, escritas por Anthony Horowitz.

Dignidad: Dignidad está ambientada en el sur de Chile y cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia Dignidad”, fundado por un ex-soldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia. La serie fue inspirada en hechos reales que sucedieron en los años 90, período en que se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera y amparado por la dictadura de Pinochet. Los actores Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier, son parte de los talentos que dieron vida a este thriller.

15 de noviembre

Goosebumps 2: Haunted Halloween: Tres años después de los eventos casi catastróficos que tuvieron lugar en Goosebumps (2015), una vez más, las monstruosas creaciones de RL Stine, incluida el muñeco vengativo, Slappy the Dummy, cobran vida cuando los mejores amigos, Sam y Sonny, sacan la luz un libro misterioso. Con Halloween a la vuelta de la esquina, los desprevenidos ciudadanos de Wardenclyffe, Nueva York, deben prepararse para otra pesadilla interminable, mientras los niños desatan inadvertidamente los terrores inimaginables de un manuscrito inédito de Goosebumps.

Temas relacionados: Amazon Prime VideoNetflix