Cine
|
06/11/2020

Netflix y Amazon: Estrenos para este fin de semana (6 de noviembre)

Llega el fin de semana y las dos plataformas más elegidas por los espectadores continúan con sus estrenos. Netflix estrena la segunda temporada de la serie serie Undercover: Operación éxtasis. En cuanto a films, lo más esperado llegará el sábado 7 para disfrutar durante el fin de semana: Los juegos del Hambre: Sinsajo y Los juegos del hambre: En llamas.

Por su parte, Amazon comienza noviembre con uno de sus estrenos más importantes: A Star Is Born, el drama musical protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Conocé la lista completa de estrenos de Netflix y Amazon Prime Video para este 6, 7 y 9 de noviembre a continuación:

Netflix

Series

9 de noviembre

Undercover: Operación éxtasis - Temporada 2: La línea entre justicia y venganza se empieza a hacer difusa cuando Kim, en su afán por encontrar traficantes de armas, empuja a Bob a una peligrosa operación.

Películas

6 de noviembre

La citación: Una brillante estudiante se enfrenta al mundo académico de Nigeria cuando denuncia a un conocido catedrático de intento de violación. Basada en hechos reales.

7 de noviembre

Los juegos del Hambre: Sinsajo: Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio donde intentará asesinar al presidente Snow, y así, liberarse de su tiranía.

Los juegos del hambre: En llamas: Después de ganar los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen hace una gira a través de los distritos mientras una rebelión empieza a tomar forma a su alrededor.

8 de noviembre

Action Point: Un doble temerario construye un parque de diversiones de segunda en Nueva Jersey y debe enfrentarse a un promotor codicioso que quiere cerrarlo.

Pasá a consultar todos los estrenos del mes en Netflix.

Amazon

6 de noviembre

De Brutas, Nada: De Brutas, Nada es una serie en la que la amistad, el amor y las situaciones de la vida, muestran a los personajes lo que realmente importa. Después del engaño de su futuro esposo, Cristina (Tessa Ia) tiene que encontrar roomie para compartir los gastos de su departamento. Ahí conoce a Alejandro (Christian Vázquez) y gracias a los supuestos que ella y sus amigos hacen sobre él, piensan que es el perfecto candidato para ser su roomie. Se verán envueltos en diversos enredos y se darán cuenta de un gran problema: ambos están completamente enamorados del otro. Esta serie también es protagonizada por Marimar Vega, José Pablo Minor, Diana Bovio, Julián Román y Carolina Ramírez.

7 de noviembre

A Star Is Born: A Star Is Born cuenta la historia del experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper), quien descubre y se enamora de la artista emergente, Ally (Lady Gaga). Ella estaba a punto de renunciar a su sueño de triunfar como cantante, hasta que Jack la convence para que se convierta en el centro de atención. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se está rompiendo, ya que Jack libra una batalla continua con sus propios demonios internos.

Pasá a consultar todos los estrenos del mes en Amazon Prime Video.

Ver más sobre: Amazon Prime VideoNetflix