Cine
|
11/11/2021

Nicole Kidman y Javier Bardem protagonizan el tráiler de Being the Ricardos

El largometraje producido por Amazon Studios busca contar los entretelones de la relación entre las estrellas televisivas de los ’50, Lucille Ball y Desi Arnaz. Conocé más acá.

Desde que se anunció su producción, Being the Ricardos pasó a ser una de las películas más esperadas del año. El largometraje producido por Amazon Studios busca contar los entretelones de la relación entre las estrellas televisivas de los 50, Lucille Ball y Desi Arnaz, quienes son interpretados por Nicole Kidman y Javier Bardem.

En este caso, la trama sigue al matrimonio durante el transcurso de una semana laboral, lo que tardaban en producir un capítulo de I Love Lucy: una de las sitcoms más influyentes de todos los tiempos y que catapultó a Ball como la verdadera primera megaestrella de la TV estadounidense, alcanzando un estatus que solo gozaba el star-system remanente de Hollywood.

Being the Ricardos fue escrita y dirigida por Aaron Sorkin, quien se encargó de hacer foco en el conflictivo y turbulento vínculo, personal y profesional, que había entre Ball y Arnaz. Según trascendió, el plan del director fue contar la historia de forma general, deteniéndose en momentos específicos de la relación.

Being the Ricardos. Foto: Amazon Prime Video.

Como el tráiler y los primeros detalles de la cinta anticipan, durante ese periodo de tiempo el dúo se enfrentaba a una crisis que ponía en peligro su matrimonio, sumado a una investigación por parte del FBI a la actriz, quien había sido registrada como miembro del Partido Comunista en 1936.

En su momento, muchos fanáticos señalaron que Debra Messing era la elección natural para interpretar a Lucille Ball. Sin embargo, cuando se conoció que Kidman sería la elegida para el rol, seguidores de la actriz salieron a expresar su solidaridad con ella. Being the Ricardos llegará a los cines el próximo 10 de diciembre y estará disponible en Amazon Prime Video el 21 de diciembre.