Cine
|
12/06/2021

Nike y Converse presentan una colección inspirada en la nueva Space Jam

Con estas colecciones, las empresas buscan encontrarse con generaciones más jóvenes que quizá no han visto la primera entrega de Space Jam protagonizada por Michael Jordan. Conocé más en esta nota.

Nike y Converse se unieron para crear ropa y calzado especial para Space Jam: A New Legacy. Más allá de la relevancia que cobra cada una de esas prendas dentro del largometraje, ambas compañías acaban de confirmar que dichos productos saldrán a la venta el próximo mes de julio desde sus respectivas páginas oficiales.

Al respecto del rol de esta indumentaria, Maverick Carter (productor del film) comentó a través de un comunicado: "El momento más importante de la película para nuestros personajes es el juego final. Todo termina en este enfrentamiento épico con consecuencias reales para todos los que juegan".

Y agregó: "El juego importa. Entonces, cuando un niño ve a los personajes vistiendo ropa Nike, su imaginación establece la conexión de que Nike te brinda las herramientas para descubrir la mejor versión de vos mismo".

La nueva colaboración entre Nike y Converse. Foto: Nike.

Con estas colecciones, ambas empresas buscan encontrarse con generaciones más jóvenes que quizá ni siquiera han visto la primera entrega de Space Jam protagonizada por Michael Jordan en los noventa. Esta línea de Nike ofrece tres estilos de LeBron 18 Low en tamaños pensados para adultos y niños.

En tales zapatillas se puede encontrar un diseño de color dividido para celebrar algunos de los enfrentamientos más importantes en la historia de la franquicia, dentro de ellos: Bugs Bunny vs Marvin el Marciano, Piolín contra Sivestre y El Correcaminos frente al Coyote. Entre los zapatos en tamaño infantil también se encuentran versiones del Air Force 1, con una gran cantidad de personajes, y un Bugs LeBron 18.

La nueva colaboración entre Nike y Converse para la nueva película de Space Jam. Foto: Netflix.

En cuanto a ropa, los uniformes Dri-FIT de Nike y LeBron están confeccionados con tela durasheen suave y brillante. Su impresión de ingeniería es de alta calidad y cuenta con logotipos de sarga cosidos en los que se pueden distinguir dos equipos icónicos: el Tune Squad y el Goon Squad. Por su parte, Converse ofrece diseños muy caricaturescos como el Lola Bunny Pro Leather que tiene un diseño de cuero perforado suave con un logo de Star Chevron de piel y una figura de Lola bordada en el talón.

Space Jam: A New Legacy se estrenará el 16 de julio en los cines de Estados Unidos, y estará disponible en HBO Max durante 31 días a partir de dicha fecha.