Cine
|
30/09/2021

No Time to Die: Qué dice la crítica de la nueva película de James Bond

La crítica ha quedado maravillada con No Time to Die -en Latinoamérica llamada Sin tiempo para morir- y uno de los puntos centrales de esta fascinación tiene que ver con la interpretación de Craig. Mirá lo que dijeron.

En el día de ayer tuvo su premiere en Londres la nueva película del agente 007, No Time to Die. Luego de muchos meses de espera y postergaciones, finalmente el público se encontró con la última entrega de la saga que está protagonizada por Daniel Craig. El film se estrena hoy en Argentina, pero la crítica ya ha expuesto sus opiniones sobre la esperada cinta de acción.

El film está dirigido por Cary Joji Fukunaga y, siendo la despedida de Craig, ha decidido jugar sus mejores cartas para esta entrega. Esta es la película número cinco en la que el actor interpreta a James Bond, siendo la primera Casino Royale (2006). Lo cierto es que la crítica ha quedado maravillada con No Time to Die -en Latinoamérica llamada Sin tiempo para morir- y uno de los puntos centrales de esta fascinación tiene que ver con la interpretación de Craig.

The Hollywood Reporter destacó la construcción del personaje a cargo de Craig frente a otras versiones del agente: "Craig ha minimizado aquellos aspectos más caricaturizados y exploró la interioridad de un hombre acechado por la pérdida y en guerra con sus propios problemas de confianza". Lo cierto es que el actor ha logrado gran madurez en el desarrollo del agente y esto se hace notar en la historia.

No Time to Die (2021)

IndieWire fue aún más lejos y celebró esta entrega de la saga como uno de sus puntos más álgidos, ya que la sensación de la despedida no solo se vive en torno al protagonista, sino también en la trama misma: "No Time to Die es una historia sobre la necesidad de dejar ciertas cosas atrás. Es una película moderna de espías, equivalente a The Last Jedi, mientras el universo le dice a James Bond que no tiene más opción que dejar el pasado morir -incluso matar si es necesario- y desafía a Craig a apretar el gatillo".

Desde Time Out, la película recibió 5 estrellas y Vanity Fair la catalogó como "una película genial". Algo que también aportó a la respuesta positiva de la crítica es sin dudas el exquisito elenco que conforma el film, integrado por Ana de Armas, Ben Whishaw, Billy Magnussen, Christoph Waltz, David Dencik, Eliot Sumner, Jeffrey Wright, José Alfredo Fernandez, Lashana Lynch, Léa Seydoux, Naomie Harris, Rae Lim, Ralph Fiennes, Rami Malek y Rory Kinnear, uniendo así a actores y actrices de diversas generaciones de Hollywood pero todos con un camino más que ganado.