|
10/12/2020

Nobody: El thriller con Bob Odenkirk de Better Call Saul estrena frenético tráiler

El actor se vuelca al cine de acción con esta película que estrena en febrero.

Bob Odenkirk en Nobody - Foto: Universal Studios

Bob Odenkirk se dio a conocer como el creador de la serie cómica Mr. Show y con su icónico rol como el truculento abogado Saul Goodman en Breaking Bad y Better Call Saul. Ahora, el actor de 58 años se convierte en toda una estrella del cine de acción con Nobody, cinta en la que interpreta a un personaje del estilo de los de Bruce Willis o Keanu Reeves.

Nobody fue dirigida por Ilya Naishuller, cineasta conocido por Hardcore Henry y escrito por Derek Kolstad (guionista de la saga John Wick). Su sinopsis oficial anticipa: "Cuando dos ladrones irrumpen en su casa suburbana una noche, Hutch (Odenkirk) se niega a defenderse a sí mismo o a su familia, con la esperanza de evitar violencia grave. Su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe), está decepcionado de él, y su esposa Becca (Connie Nielsen) parece alejarse más".

Sobre este nuevo reto en su carrera, Odenkirk comentó ante Entertainment Weekly:

"Tenía muchas ganas de ir muy lejos, como 180 grados fuera de mi zona de confort. Comprometerme con este tipo, comprometerme con su ira y comprometerme con su compromiso. No es una narrativa limpia y vengativa. Es casi como si el daño colateral le causara más problemas que sus problemas iniciales".

De acuerdo con la prensa especializada, a medida que avanza la trama, el protagonista irá descubriendo secretos muy oscuros y se familiarizará con sus propias habilidades letales para que nunca más vuelvan a subestimarlo.

El estreno de Nobody está programado para el 26 de febrero de 2021 en salas de cine norteamericanas. Mirá su tráiler a continuación:

Temas relacionados: Bob OdenkirkNobody