|
10/02/2021

'Ohana, un magnífico tesoro: La película de aventuras que es tendencia en Netflix

La historia sigue a dos hermanos de Brooklyn que, mientras veranean en la isla de Oahu, descubren un diario con la ubicación de un tesoro perdido.

'Ohana: un magnífico tesoro. Foto: Netflix

El pasado 29 de enero Netflix estrenó 'Ohana: un magnífico tesoroFinding 'Ohana- película de aventuras dirigida por Jude Weng que actualmente se encuentra entre las tendencias de la plataforma de streaming.

La historia sigue a dos hermanos de Brooklyn que, mientras veranean en la isla de Oahu, descubren un diario con la ubicación de un tesoro perdido. Este hallazgo dará comienzo a una gran aventura en la que hacen nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas.

El film ha tenido una buena recepción por parte de la crítica, quienes a grandes rasgos han destacado el tratamiento de los vínculos familiares y los espectaculares paisajes de Hawái. Kristy Puchko de IGN, escribió: "La convencionalidad de la idea y los personajes te da la bienvenida a esta historia encantadora que ofrece sorpresas y espectáculos únicos, dado su entorno hawaiano".

'Ohana: un magnífico tesoro. Foto: Netflix

Por su parte, la crítica de Screen Rant dice lo siguiente: "Finding ‘Ohana continúa la tradición de combinar vínculos familiares tiernos con humor genuino y escapadas maravillosamente emocionantes". Sin embargo, no todos son elogios, dado que otros comentarios como el de Variety enfatizan en su duración un tanto pesada: "Convencional pero satisfactoria. […] No obstante, después de la primera hora empieza a cansar ligeramente y acaba perdiendo el rumbo".

'Ohana: un magnífico tesoro está protagonizada por Kea Peahu, Alex Aiono, Marc Evan Jackson, Lindsay Watson, Owen Vaccaro, Kelly Hu y Key Huy Quan. Mirá el tráiler a continuación: