Cine
|
25/05/2021

One Piece: Fans se emocionan por los rumores de una nueva película anime

Fans del manga descubrieron que se registró un dominio que podría indicar una nueva película de la obra de Eiichiro Oda.

One Piece no solo es el manga más comprado en el mundo, sino que ya cuenta con cuatro temporadas en Netflix. Aún así, sedientos de más contenido, los fanáticos de la historia creada por Eiichiro Oda no pudieron evitar emocionarse al descubrir que la franquicia podría tener una nueva película.

La noticia empezó a correr por todo internet después de que los cibernautas encontraran una interesante web con dominio en Japón y que insinúa el arribo de otro largometraje de One Piece, ya que la URL es simplemente es onepiece-film.

Para contribuir a la causa, el usuario de Twitter, newworldartur, señaló que la información del dominio fue registrada por Toei Corp en Tokio y la fecha activa del mismo se extiende hasta mayo de 2022.

Cabe recordar que One Piece: Stampede, la 14° y más reciente película de la saga se estrenó el 9 de agosto de 2019, justo a tiempo para conmemorar el vigésimo aniversario del anime. Desde entonces no se ha informado sobre un nuevo film, pero este dominio web adelanta otro largometraje que podría llegar a finales de 2021 o principios de 2022.

Ver más sobre: One Piece