Categorías: Cine
| Publicado
18/05/2020

One-Punch Man: El fan art con Ryan Reynolds como protagonista

Un usuario de Reddit imaginó al actor de Deadpool en el mundo del manga.

En abril, Sony Pictures anunció la adaptación cinematográfica en live action de One-Punch Man, el famoso manga web que ya cuenta con su propia serie animada en Netflix.

Como era de esperar, los amantes de la obra del artista nipón ONE no tardaron en comenzar a darle rienda suelta a su imaginación y armar en sus cabezas el fan cast ideal de la cinta.

Un usuario de Reddit llamado Zarting y su compañero de cuarto coincidieron en que Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Deadpool en la gran pantalla, sería el indicado para darle vida al personaje principal, Saitama, un hombre calvo de 26 años que está aburrido de pelear porque es capaz de derrotar sin esfuerzo a los enemigos con un solo golpe.

No contento con el hecho de pensar igual que su amigo, Zarting compartió un increíble fan art en el que puede verse una aproximación del siempre gracioso canadiense en el papel de Saitama. Podés ver la imagen a continuación.

Fan art de @Zarting de Reddit



En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.