Categorías: Cine
| Publicado
25/02/2019

Oscars 2019: Rami Malek se cayó del escenario y fue atendido por médicos

Ayer a la noche se entregaron los Premios Oscar y la gran ganadora de la noche -al menos en cantidad de premios- fue Bohemian Rhapsody, que se llevó cuatro estatuillas correspondientes a las categorías Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Montaje y Mejor Actor -Rami Malek-.

Sin embargo, la noche casi termina en problemas para Malek. Una vez finalizada la ceremonia y tras recibir el Oscar por su interpretación de Freddie Mercury, el actor protagonizó un pequeño accidente. Malek se resbaló al bajar las escaleras del escenario y tuvo que ser atendido por los médicos del lugar, pero no sufrió ninguna lesión de gravedad.

Aunque la caída no fue televisada, circularon algunas imágenes tomadas por los medios que se encontraban en el lugar y un pequeño video grabado por uno de los presentes.

Más allá del incidente, la noche fue inolvidable para el actor que dio un emotivo discurso al subir al escenario para recibir su premio:

“Puede que no haya sido la opción más obvia pero supongo que funcionó. […] Gracias Queen por dejarme ser una pequeña parte de su enorme legado. […] Soy hijo de inmigrantes de Egipto, la primera generación americana, y mi historia se está escribiendo en este momento. No podría estar más agradecido con cada uno de ustedes".

Mirá el discurso completo a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad