Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Oscars 2020: La Academia podría haber revelado los ganadores

    De Josefina Chalde06/02/2020
    Facebook Twitter WhatsApp

    El domingo 9 de febrero se celebrará una nueva edición de los Premios Oscar y para ir “calentando motores”, desde el Twitter oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se promovió un juego en el que se invitaba a la audiencia a dar sus predicciones sobre los posibles ganadores de la estatuilla. Hasta ahí, nada raro.

    Lo curioso fue que el lunes, a propósito de esta invitación, en el Twitter oficial de la Academia subieron una foto titulada “My Oscar Predictions” en la que aparecían los ganadores de cada categoría de acuerdo a las predicciones ¿de la misma Academia?.

    Obviamente, la imagen desencadenó una enorme cantidad de comentarios y preguntas: ¿Por qué la cuenta oficial subía sus propias predicciones? ¿Habrá sido un error? ¿Habrán revelado, por accidente, a los ganadores del domingo? Las preguntas se multiplicaron y el tweet finalmente fue borrado.

    Luego de la confusión, la Academia emitió un comunicado aclarando la situación:

    “Invitamos a los fanáticos en Twitter a hacer y compartir sus predicciones de los Oscar. Varios de ustedes lo han hecho. Un breve problema en Twitter hizo que algunas de sus elecciones parecieran provenir de nuestra cuenta. No lo hicieron. El error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras elecciones el domingo.”

    Entre las predicciones que aparecían en la imagen borrada, Parasite figuraba como la mejor película; Sam Mendes como el mejor director; For Sama el mejor documental y Klaus aparecía como la mejor película animada.

    Teniendo en cuenta los antecedentes más recientes -como la noche en que La La Land fue nombrada por error el mejor film cuando la victoriosa había sido Moonlight-, nada parece sorprender cuando se trata de la Academia. Habrá que esperar al domingo para saber si, efectivamente, era solo un error u otra metida de pata de la que hablará el mundo entero.

    Premios Oscar Premios Oscar 2020
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Mala influencia es la nueva película española de Netflix

    4 datos sobre Mala influencia, película española que adapta el fenómeno de Wattpad

    Cónclave (2024)

    Algunos cardenales vieron la película Cónclave antes de elegir al nuevo Papa

    Extraterritorial / La chica salvaje / Estragos

    Netflix: Las 4 películas más populares hoy

    Tom Hanks

    “Es como un virus, una fiebre que te invade”: La película que estresó a Tom Hanks

    La más fan es la nueva comedia de Netflix

    La más fan es la película mexicana más vista de Netflix: De qué se trata

    Anna Kendrick y Blake Lively en Otro pequeño favor

    Otro pequeño favor: De qué trata, quiénes actúan, críticas y más

    Te puede interesar
    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    08/05/2025
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el músico amigo que lo copió: “Estaba más que inspirado en mi disco Truth”

    08/05/2025
    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    08/05/2025
    The Beatles

    Los 5 mejores covers de “Something”, la segunda canción más versionada de The Beatles

    08/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.