Cine
|
19/08/2021

Paolo Sorrentino presenta el avance de su nueva película: The Hand of God

Tal y como su título lo sugiere, la figura de Diego Maradona jugará un rol crucial en esta entrega. Conocé más en esta nota.

El aclamado director italiano Paolo Sorrentino acaba de estrenar el tráiler de The Hand of God (originalmente titulada È Stata La Mano di Dio), su nueva película. Esta obra se estrenará en el Festival de Cine de Venecia 2021 antes de su arribo a las salas de cine el 3 de diciembre, y a Netflix el 15 de diciembre de este mismo año.

El cineasta ganador de un Oscar por La grande bellezza explorará una vez más las emociones humanas más básicas, aunque esta vez lo hará de un modo bastante particular y con personajes con un carácter muy formado. De hecho, ya se habla de que esta podría ser la creación más personal de Sorrentino, puesto que viajó a su natal Nápoles para filmar esta historia que aborda temas como el amor, la familia, el fútbol y la pérdida.

The Hand of God. Foto: Netflix.

Tal y como su título lo sugiere, la figura de Diego Maradona jugará un rol crucial en esta entrega que se centra en Fabietto Schisa (Filippo Scotti), un chico que habita la mencionada ciudad ubicada en el sur de Italia durante la década de los ochenta. El joven vivirá toda clase de alegrías y tragedias imprevistas que marcarán el ritmo de esta película.

El elenco de esta entrega cuenta con Teresa Saponangelo, Toni Servillo, Marlon Joubert, Luisa Ranieri, Renato Carpentieri, Massimiliano Gallo, Betti Pedrazzi, Biagio Manna, Enzo Decaro y Ciro Capano. La producción de este film estuvo a cargo de su mismo director junto a Lorenzo Mieli. A continuación, podés ver el tráiler de este prometedor metraje:

Ver más sobre: NetflixPaolo Sorrentino