|
18/01/2021

Papá por dos: La comedia brasilera para ver en Netflix

La película está protagonizada por la estrella adolescente Maisa Silva.

Pai em Dobro, el nuevo film brasilero de Netflix.

El pasado 15 de enero Netflix estrenó Pai em Dobro -Papá por dos-, film brasilero dirigido por Cris D'Amato -Pé na Cova, A sogra perfeita- y protagonizado por la estrella adolescente Maisa Silva.

La historia gira en torno a Vicenza, una joven que tras cumplir 18 años aprovecha la ausencia de su madre -de viaje por la India- para escapar de la comuna hippie en la que viven y emprender una aventura transformadora en Río de Janeiro que tiene como objetivo averiguar quién es su padre biológico.

Inmersa en un escenario desconocido (la joven ha crecido alejada de la modernidad y ni siquiera sabe cómo funciona un celular), Vicenza emprende el viaje con una sola pista: una vieja fotografía de su madre en la que aparece abrazada a un amigo llamado Paco. Sin embargo, la joven pronto se dará cuenta de que éste no es el único "candidato" a ser su padre y que la búsqueda será más compleja de lo que pensaba.

Escrita por Renato FagundesThalita Rebouças, la comedia ya se ubica en el top 10 de las producciones que son tendencia en la plataforma de streaming. Pai em Dobro está protagonizada por la mencionada Maisa Silva, Eduardo MoscovísFafá de BelémMarcelo MédiciThaynara Oliveira Gomes.