Cine
|
09/07/2021

Paramount+: Los estrenos para el mes de julio

Dramas duros, comedias y contenido fantástico en esta lista de estrenos que no te podés perder.

En un mercado tan peleado como el del entretenimiento vía streaming, los competidores tienen que poner toda la carne a la parrilla para atraer a nuevos suscriptores y retener a los que ya tienen. Eso es justamente lo que busca hacer Paramount+ con los estrenos que tiene preparados para julio.

Durante este mes, la plataforma del conglomerado ViacomCBS añadirá a su catálogo contenido exclusivo para todas las audiencias, desde dramas duros y contenido fantástico, pasando por series experimentales que dan vida a nuevas historias originales hasta los mejores programas infantiles que causarán diversión y risas entre la familia.

Estas producciones se suman a la gran oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma de streaming premium, como The Handmaid's Tale, House of Lies, No Activity, Acapulco Shore, Dexter, y muchos otros formatos y títulos globales de MTV, Comedy Central, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon.

Películas

En lo que se refiere a películas, Paramount+ continúa ofreciendo un diverso y amplio catálogo como 10 Minutes Gone, Spiderman: Land of Mine, Star Trek: Into Darkness, Jumanji: Welcome to the Jungle, Cloverfield, Bob Esponja: La película, entre otras. Además, este mes se incorpora el estreno de Blackbird, un drama duro y elegante con un elenco de actores premiados que traen una historia de muerte que invita a vivir.

Series y shows

En lo que se refiere a series y otro shows televisivos, en Paramount+ también se puede encontrar una amplia y atractiva lista de reconocidas historias como The Handmaids Tale, No Activity, Your Honor y One Dollar y contenidos que van desde dramas intensos como Interrogation hasta las mejores comedias, como The Office. A este catálogo se le suman tres nuevos títulos que darán que hablar: Everyone is doing great, Cinema Toast y la temporada 4 de Hunters Street.

Niños

En cuanto al contenido dedicado a los más chicos, Paramount+ posee un extenso catálogo de contenido infantil, entre los que se destacan sus marcas aliadas Nickelodeon y Nick Jr., plataformas que son insignia de oro en el entretenimiento para niños. Esta amplia y divertida lista incluye este mes dos nuevas temporadas de programas que causarán ternura y risas en toda la familia con Las pistas de Blue y Tu y Las Aventuras de Paddington.

Con los nuevos contenidos exclusivos e importantes estrenos de este mes, Paramount+ anuncia también en su plataforma la continuidad de las exitosas series City on a Hill, Se Rentan Cuartos, Pen 15 y Departure.