|
21/01/2021

Paramount Plus: El servicio de streaming llega a Latinoamérica

Lo que se sabe hasta el momento sobre la plataforma que llegará a Estados Unidos y Latinoamérica en marzo.

La competencia entre los servicios de streaming crece día a día, especialmente desde la pandemia de coronavirus que obligó a varias compañías a repensar su estrategia y modificar sus planes de producción y distribución de contenido.

A las ya existentes plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney + (por nombrar las más importantes) se le sumará próximamente Paramount Plus, servicio de la compañía ViacomCBS que arribará el 4 de marzo a Estados Unidos, América Latina y Canadá.

Según informa Variety, Paramount+ -una ampliación de CBS All Access- tendrá en su catálogo más de 30.000 títulos provenientes de Comedy Central, MTV, Nickelodeon, BET, CBS y Paramount Pictures –todas marcas de ViacomCBS-, además de series originales y transmisiones deportivas.

La estrategia de streaming y los planes de la compañía serán detallados por ViacomCBS en una presentación virtual para los inversores el 24 de febrero. Por ahora, no hay novedades respecto a los valores que tendrá la suscripción.

Ver más sobre: Paramount Plus