Categorías: Cine
| Publicado
18/08/2020

Parasite: La multipremiada película llega a Netflix en septiembre

El film de Bong Joon-ho era uno de los más pedidos por la audiencia.

Foto: CJ Entertainment

La multipremiada Parasite llegará a Netflix en el mes de septiembre. La película de Bong Joon-ho fue de las que más dio que hablar en 2019, siendo de las favoritas del público y de la Academia, que le otorgó cuatro premios Oscar, entre ellos a Mejor Película.

Parasite llega a Netflix luego de que los usuarios de la plataforma de streaming la demandaran con vehemencia, según reportan diferentes medios. Esto significa una gran apuesta para la plataforma, ya que el film se encuentra entre los contenidos más codiciados, que algunos otros servicios la han ofrecido pero con el cargo de alquiler.

La película estará disponible en la plataforma desde el primero de septiembre y se suma a una oferta cada vez más copiosa de Netflix, que viene incluyendo grandes clásicos del cine, además de los films producidos por ellos mismos y, claro, las series.

Foto: CJ Entertainment

Parasite se centra en la historia de una familia de clase baja que poco a poco van tomando la vida de una familia rica para la que trabajan falseando sus identidades. En la narración se pone en juego un interesante planteo político sobre las clases sociales, la jerarquía económica y cultural que rige una sociedad y una relativización de "los malos y los buenos". Parasite se volvió un hit con su narración atrpanate, su elenco irremplazable y un excelente equilibrio de thriller, drama y comedia.

Sin dudas, al llegar a la plataforma, el oscarizado film se ubicará entre los contenidos que se vuelven tendencias, luego de ser tan esperada por la audiencia.

En esta nota: NetflixParasite