|
26/04/2021

Pasajero inesperado: La película espacial para ver en Netflix

La película protagonizada por Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson ya se encuentra entre las tendencias de la plataforma. Enterate de qué se trata.

Stowaway. Foto: Netflix.

Una de las nuevas grandes apuestas de Netflix es Stowaway -Pasajero inesperado-, thriller espacial de ciencia ficción ideal para los amantes del género. Protagonizada por Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson, la película sigue la historia de la tripulación de una nave espacial -dirigiéndose a Marte-, quienes descubren a una persona que se ha embarcado clandestinamente en el viaje.

La presencia del polizón provoca riesgos severos en la misión, la cual está diseñada para tener recursos necesarios y específicos solo para los miembros de la tripulación. Determinando cómo resolver la situación, la comandante de la misión (Collette) y el biólogo especializado (Kim) desean expulsar al pasajero extra (Anderson), lanzándolo al espacio y a su muerte, pero la investigadora médica del equipo (Kendrick) trata de detenerlos, buscando la manera en que la nave pueda generar recursos para un miembro más.

Dirigido por Joe Penna y producido por Ulrich Schwarz, Nick Spicer y Aram Tertzakian junto a Augenschein Filmproduktion, Rise Pictures, XYZ Films, Rainmaker Films, Yale Productions, Black Canopy Films, MMC Movies y Phiphen Pictures, el largometraje llega a la plataforma de la compañía de la N roja después de que ésta se hiciera con los derechos frente a Sony Pictures para su distribución en los principales mercados internacionales.

Con respecto a la recepción que el film tuvo entre quienes más saben del rubro, cabe señalar que obtuvo un 77% de aprobación y un puntaje de 6.6/10 en Rotten Tomatoes, mientras que en Metacritic alcanzó un calificación de 63 sobre 100. Podés ver el tráiler de Stowaway a continuación: