En 2015, Robert De Niro y Anne Hathaway protagonizaron The Intern (Pasante de moda en español), una cinta dirigida por Nancy Meyers en la que el ganador del Oscar interpreta a Ben Whittaker, un hombre retirado que aplica a un programa de pasantías para personas mayores y comienza a trabajar para Jules Ostin (Hathaway), una joven dueña de un sitio web de venta de ropa online.
A pesar de que De Niro y Hathaway hacen una combinación espléndida en este film, cuenta la leyenda que en realidad fue a Jack Nicholson a quien le ofrecieron el papel de Ben en primera instancia, pero al no poder cerrar un trato con el ex Joker, Meyers tuvo que pegar un timonazo y elegir a otro protagonista, adaptándose a las circunstancias.
También se ha mencionado que Tina Fey y Michael Caine iban a ser los responsables de llevar adelante los roles estelares del largometraje, pero nuevamente diversos obstáculos impidieron que los intérpretes se quedaran en el proyecto.
Finalmente, algo similar ocurrió con Reese Witherspoon, a quien acudieron luego de no poder concretar el fichaje de Fey, pero la actriz de Legalmente Rubia tuvo que declinar la oferta por problemas en su agenda.