|
27/06/2019

Paul Rudd se suma a Los Cazafantasmas

Entre películas ya clásicas que se convierten en nuevas versiones, remakes y segundas entregas, el año que viene llegará la tercera parte de un clásico de ciencia ficción y comedia: Ghostbusters 3.

Esta nueva entrega tendrá una nueva cara en sus filas: Paul Rudd anunció en un divertido video por Twitter que se incorpora al elenco de los cazadores de fantasmas, que llegará a los cines en julio de 2020.

En dicho video el actor se encuentra en 8 Hook and Lader, locación típica del film ochentoso, mientras turistas se sacan fotos en el icónico espacio. Con cámara selfie y hablando de que la película es un clásico, anuncia que pertenecerá a este elenco y que está muy feliz. Lo podés ver al final de la nota.

El actor que tuvo un papel secundario en Friends interpretando a Mike (marido de Phoebe), ha cobrado algo más de popularidad en el último tiempo al haber trabajado con Marvel en Ant-Man. El director Jason Reitman, quien estará a cargo de la vuelta de Ghostbusters, ha dicho sobre la incorporación de Rudd:

“He querido trabajar con Paul Rudd desde que hice mi cortometraje para Wet Hot American Summer en Sundance. Estoy encantado de que se una a este nuevo capítulo en el universo original de Ghostbusters."

Otros de los actores que formarán parte de esta cinta son: Mckenna Grace, Carrie Coon y Sigourney Weaver.