Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    El director que no soportó ver Joker 2: "Un musical muy malo"

    El director, que vio 25 minutos y decidió abandonar el visionado, también criticó con dureza a los actores.
    De Julieta Aiello16/10/2024
    Facebook Twitter WhatsApp
    Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux
    Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux

    A semanas de su estreno, Guasón 2 recibió una importante cantidad de malas críticas. La película dirigida por Todd Phillips se presenta en clave de documental y drama judicial, y sigue indagando en la compleja psiquis de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), quien ahora encuentra el amor al conocer a Lee, interpretada por Lady Gaga.

    La secuela recibió malos puntajes de los internautas en redes sociales y comentarios negativos de los especialistas, entre los que se encuentra el respetado guionista y director Paul Schrader. El responsable del guion de Taxi Driver -una de las inspiraciones principales para la primera entrega de Guasón-, habló con la revista Interview y reveló cómo fue su experiencia al toparse con la nueva película de Phillips.

    Paul Schrader
    Paul Schrader no soportó ver Guasón 2

    "Vi unos 10 o 15 minutos de la película. Me fui, compré algo, volví, vi otros 10 minutos y eso fue suficiente". Schrader la catalogó como "un musical muy malo" y criticó a los actores: "No me gustan ninguna de esas dos personas. No me gustan como actores ni como personajes. No me gustan nada. Quiero decir, son personas que si fueran a tu casa te escaparías por la puerta trasera", agregó.

    En 2020 Phoenix se llevó su primer Oscar gracias a la interpretación en Guasón, donde desarrolló un personaje víctima de una sociedad corrompida, con patologías psiquiátricas que devienen en un villano e ídolo de masas que se enfrenta al sistema. En esta nueva entrega repite ese papel y suma el canto y el baile para las múltiples escenas musicales. Gaga, por su parte, sigue incursionando en el séptimo arte luego de actuar en Nace una estrella y La casa Gucci.

    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    Sebastian Stan en Un hombre diferente (2024)

    Crítica de Un hombre diferente: El yo inalcanzable

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    Camden, un barrio icónico / Elton John: Never Too Late / Beatles 64

    5 documentales de música para ver en Disney+

    Te puede interesar
    Angus Young

    "Mejor que el resto": El guitarrista que superaba a todos según Angus Young

    10/05/2025
    Phil Collins

    Phil Collins y la banda que cambió "la cara de la radio en Estados Unidos"

    10/05/2025
    La chica que limpia / Ola de 100 pies / Hacks

    3 series que volvieron con nueva temporada en Max

    10/05/2025
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el guitarrista que representaba "todo lo que yo no quería ser"

    10/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.