Cine
|
28/07/2022

Peaky Blinders: El creador revela detalles de la película

Aunque la serie ya terminó, los fans pueden esperar más historias sobre los Peaky Blinders. Conocé los detalles en esta nota.

La serie Peaky Blinders ha llegado a su fin con el estreno de la temporada 6 meses atrás. La producción de la BBC puso punto final a la ficción episódica protagonizada por Cillian Murphy pero aún queda más material para disfrutar de esta historia, como un musical de Broadway y una película que aún está en proceso de escritura. De esto habló el creado de la serie, Steven Knight, en una entrevista con Heart Breakfast.

Cuando le preguntaron si ya estaba embarcado en el film que se presentará como un spin-off de la serie, Knight afirmó: “Sí, estoy escribiendo en este momento. Ya casi termino con eso, y vamos a filmarla… Estoy armando algunos estudios de cine y televisión en Digbeth en Birmingham. Vamos a rodarla en los estudios de Digbeth y en locaciones en Digbeth en Birmingham. Sigbeth y Small Heath es donde los Peaky Blinders realmente estuvieron. Es como si los Peaky volvieran al hogar, básicamente”.

Peaky Blinders. Foto: Robert Viglasky – © 2014 – BBC

Además, el creador aseguró que las filmaciones comenzarían en 2023. En cuanto al elenco que formará parte de la película de Peaky Blinders, aún no hay nombres confirmados, pero el guionista aseguró que volveremos a encontrarnos con actores y actrices que conocimos en la serie “y algunas nuevas caras que espero que sean muy sorpresivas”.

Lo cierto es que tampoco soltó información sobre la trama del film ni para cuándo se prevé el estreno, pero sí hizo hincapié en su deseo de que esta nueva producción sea una manera de unir a la gran comunidad de fans de la serie: “Realmente espero tener un evento de Peaky donde la gente pueda verlo de manera comunitaria. Me refiero a que la comunidad de las redes sociales es tan fuerte y la gente habla entre sí. Pero que estén realmente juntos físicamente sería muy interesante”.