En 2022 llegó a la pantalla grande Pasaje al paraíso (Ticket To Paradise), una comedia romántica con un gran condimento para la audiencia: la presencia de Julia Roberts y George Clooney. Esta película, dirigida por Ol Parker, pone a la dupla en el rol de una pareja divorciada que se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás.
A pesar de que la presencia de estas iconicas figuras de Hollywood entusiasmaba, lo cierto es que la cinta, hoy tendencia en Netflix, no tuvo las mejores críticas. En líneas generales, la prensa consideró que la historia era demasiado trillada y muy previsible (algo que no sorprende en este tipo de films).

Qué dijo la crítica
“Juntar a Julia Roberts y a George Clooney no es suficiente para garantizar un resultado memorable (…) a los 15 minutos de metraje (…) ya me he desinflado. Sé todo lo que va ocurrir” dijeron en El País. Por su parte, The Guardian sostuvo que esta cinta podría haber cambiado si hubiera estado presente una ícono del género como Nancy Meyers: “No pude evitar pensar que Nancy Meyers (la reina de este tipo de cosas) habría creado más diálogos, más intriga, más comedia y habría controlado más a Clooney”.
Entre los comentarios menos lapidarios apareció The Hollywood Reporter: “Quizás su previsibilidad prefabricada es una virtud, y no un obstáculo, especialmente para el público de más edad, que simplemente está encantado de ver a Roberts sonriendo mientras trata de arruinar otra boda”. Además, Empire consideró que “con Clooney y Roberts redoblando encantos, incluso los elementos más chirriantes son disfrutables”.