Cine
22/12/2022

La película de espionaje india que es un éxito en Netflix y te va a atrapar

El film dura 137 minutos y mezcla drama, acción e intriga.

Código Tiranga (Code Name: Tiranga) es la nueva película oriunda de la India que está dando que hablar en Netflix. Esta cinta de 137 minutos de duración está entre las más reproducidas por los usuarios de la plataforma por su mezcla de acción, drama y una trama de espionaje. A continuación todo lo que hay que saber sobre el film antes de darle play.

Sinopsis

La sinopsis oficial reza: "La misión de esta decidida agente encubierta es capturar a un famoso criminal. Pero cuando un ser querido se ve involucrado, se juega el todo por el todo". Los espectadores se encontrarán con la historia de una espía que se ve involucrada en una misión valiente donde deberá luchar contra el tiempo y sus emociones.

Código Tiranga, película para ver en Netflix.

Elenco

Código Tiranga está protagonizada por Parineeti Chopra, Harrdy Sandhu, Talib Mohammad, Ayub Azam, Dibyendu Bhattacharya, Sabyasachi Chakrabarty, Rajit Kapoor, Sharad Kelkar, Deesh Mariwala y Shishir Sharma.

Equipo técnico

La película es una producción de Film Hangar, Reliance Entertainment y T-Series escrita y dirigida por Ribhu Dasgupta. La fotografía corrió por cuenta de Tribhuvan Babu Sadineni mientras que la música fue obra de Gilad Benamram.

Tráiler

Mirá el tráiler de Código Tiranga a continuación.


Ver más sobre: Netflix