Gary Oldman es un reconocido actor de Hollywood, ganador del premio Oscar, que cuenta con una filmografía casi intachable. El británico fue parte de películas de culto como True Romance, Sid y Nancy y El quinto elemento; integró grandes tanques como la saga Harry Potter, y trabajó junto a enormes directores como Francis Ford Coppola en Drácula.
Oldman hizo películas aclamadas como Las horas más oscuras y Oppenheimer, taquilleras como El caballero de la noche y films que fueron un verdadero fracaso como Hombre caído. En este largometraje de 2015, el actor tiene un papel secundario, pues Shia LaBeouf y Kate Mara son las figuras principales.
El dato que sorprendió… para mal
La película tuvo un estreno terrible en Reino Unido, ya que se lanzó en el Reel Cinema de Burnley y registró una recaudación de 7 libras, lo equivalente a la entrada de una sola persona. En total, la película recaudó 167 mil dólares a nivel global, por lo que no fue un éxito en otras partes del mundo. Sin embargo, lo sucedido en la ciudad inglesa fue un verdadero signo de desinterés.
“Tras volver de Afganistán, el ex marine Gabriel Drummer (Shia LaBeouf) busca a su mujer Natalie (Kate Mara) y su hijo, acompañado por su mejor amigo Devin Roberts (Jai Courtney) y otro superviviente”, reza la sinopsis.