No existe un actor o una actriz de gran trayectoria en Hollywood que haya realizado una carrera sin puntos bajos. De hecho, todos son capaces de nombrar al menos una película de la cual se arrepienten. Por supuesto, ese es el caso de Hugh Jackman. A lo largo de los años, el intérprete australiano le ha dado vida a decenas de personajes. Sin embargo, hay uno del cual se arrepiente.
Jackman formó parte de Movie 43, una comedia antológica en la que también participaron otros pesos pesados del séptimo arte como Halle Berry, Richard Gere, Uma Thurman y Kate Winslet. El film reúne una serie de sketches cómicos y los protagonistas son “dos hermanos que buscan en internet la mítica Movie 43, prohibida en casi todo el mundo”.
En Movie 43, Jackman le da vida a Davis en el segmento “The Catch”, el cual coprotagoniza junto a Winslet. En este sketch, él y la mujer tienen una cena romántica, pero ni bien se quita su bufanda, Beth queda atónita al descubrir que su compañero tiene un par de testículos colgando de su cuello, algo que parece no llamar la atención de nadie más.
Según recuerda Far Out Magazine, en una entrevista con Yahoo!, Jackman hizo referencia a su papel y dijo: “Cuando vengan a buscarte con la idea de ponerte testículos alrededor del cuello y ser parte de este divertido conjunto de algunas de las películas más divertidas de todos los tiempos, no les creas“, agregó.
En noticias relacionadas a Hugh Jackman, conocé cuál fue el momento más vergonzoso de su carrera y el papel que rechazó.