Este 31 de octubre, en Halloween, llega a las salas argentinas Terrifier 3, la tercera entrega de la exitosa saga de terror independiente. Con condimentos de gore y slasher, es una pieza ideal para los amantes del género, pues demostró superar a muchas grandes producciones.
En 2016 se estrenó la primera entrega de esta saga. Con un presupuesto de solo 35 mil dólares logró colarse entre las películas más destacadas de terror, aunque la gran visibilidad llegó con su segunda parte, estrenada en 2022. Ahora, el público argentino se encontrará con la tercera entrega, que ya está resaltando entre la crítica y en los números de taquilla.
Tal como las dos anteriores, esta tercera parte está dirigida por Damien Leone y la sinopsis adelanta: “El payaso Art se dispone a desatar el caos entre los desprevenidos habitantes del condado de Miles mientras duermen plácidamente en Nochebuena”.
Un éxito de taquilla
En Estados Unidos, Terrifier 3 ya tuvo su estreno y se plantó como uno de los más fuertes, dado que recaudó unos 18 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera teniendo un presupuesto inicial de 2 millones.
A pesar de estar compartiendo cartelera con Joker 2, esto no fue un escarmiento para Terrifier 3, ya que el film con Joaquin Phoenix logró recaudar 7 millones en su segundo fin de semana en las salas.
El éxito de Terrifier 3 se inscribe dentro de la explosión que está viviendo el cine de terror actual, el acercamiento de más audiencias a este género, incluso cuando se trata de una película con contenido altamente explícito.