Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Películas y series españolas para ver en Netflix más allá de La Casa de Papel

    De Maximiliano Rivarola31/05/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    La catedral del mar,
    La catedral del mar – El Club de los Buenos Infieles – Tu Hijo / Fotos: Netflix

    La cantidad de producciones españolas disponibles en Netflix es tan amplia como variada, pero hay algunas que no cuentan con tanta popularidad y titulares como otras. Por eso, hoy nos propusimos acercarte tres series y películas para que disfrutes en estos días.

    La catedral del mar

    Basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, esta serie es especial para los fanáticos de las producciones históricas, las tramas políticas y las ambientaciones de época.

    Compuesta por una sola temporada de ocho episodios, la tira se sitúa en el siglo XIV, en Barcelona, una ciudad muy próspera que ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en que se está levantando la iglesia de Santa María del Mar. Ahí llega Arnau Estanyol (Aitor Luna), un siervo que huye junto a su padre de los abusos de los señores feudales.

    Gracias a su esforzado trabajo en todo tipo de labores y luego como soldado, se convertirá en hombre libre, pero eso despertará la envidia de sus enemigos.

    El Club de los Buenos Infieles

    Esta comedia, que fue dirigida por Lluís Segura y realizada a modo de documental falso, tiene como protagonistas a Carlos (Raúl Fernández), Marcos (Fele Martínez), David (Hovik Keuchkerian) y Jordi (Jordi Vilches), cuatro amigos de la infancia que se reencuentran en una cena para ex alumnos de su colegio.

    Tras varias copas de más, los miembros de la banda comienzan a revelar sus conflictos como cuarentones y padres de familia, llegando a la conclusión que su mayor problema es la falta de pasión. Ante esto, y para experimentar un poco de riesgo en sus predecibles vidas, deciden formar un club de infieles con el que viajarán por España para conquistar mujeres.

    Tu Hijo

    Esta sorprendente película fue uno de los estrenos 2019 de Netflix y cuenta una historia realmente demoledora que dejará a más de uno con los pelos de punta hasta la última escena.

    Miguel Ángel Vivas fue el encargado de contar la vida de Jaime Jiménez (José Coronado), un hombre normal, médico y padre de familia cuya vida da un vuelco cuando su hijo mayor, Marcos (Pol Monen), recibe una brutal golpiza que lo deja grave en el hospital.

    La policía no puede hacer mucho porque no hay pruebas ni sospechosos, por lo que Jaime decide investigar por su cuenta y, al dar con uno de los agresores, decide perseguirlo para hacer justicia con sus propias manos. Pero Jaime ya no es el mismo de antes: se obsesiona con atrapar a los culpables y termina cegándose ante todo el resto.

    En el camino el protagonista descubrirá varias cosas impensadas que dejan a los espectadores con la boca abierta, a lo que se suman los giros totalmente inesperados de la historia.

    El Club de los Buenos Infieles La catedral del mar Netflix Tu Hijo
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    4 series nuevas en Netflix

    Netflix: 4 series nuevas que capturan todas las miradas

    Películas nuevas en Netflix

    Películas nuevas en Netflix: 4 estrenos que están arrasando

    An!ela es la nueva serie polaca de Netflix

    An!ela es la nueva serie polaca de Netflix: De qué se trata

    Fiasco total: La tragedia de Astroworld

    De qué trata Fiasco total: La tragedia de Astroworld, nuevo documental de Netflix

    Titán: El desastre de OceanGate

    Netflix estrenó impactante documental sobre la tragedia del sumergible Titán

    Harta es la película éxito en Netflix

    Crítica de Harta: Un relato sororo con exceso de golpes bajos

    Comunidad Indie Hoy

    • Fiesta Clandestina: Clara Cava, Willy Bronca y Franco Rizzaro en Groove

      Fiesta Clandestina: Clara Cava, Willy Bronca y Franco Rizzaro en Groove

      sábado, 14 junio, 2025
      2x1
    • Las Dimensiones, Lucas Galiñanes y El Sueño del Pibe en Tempuja

      Las Dimensiones, Lucas Galiñanes y El Sueño del Pibe en Tempuja

      sábado, 14 junio, 2025
      20% OFF
    • Marina Fages en Niceto Club

      Marina Fages en Niceto Club

      sábado, 14 junio, 2025
      20% OFF
    • Nabih + Sueter7 + Daytona Fla + Raybet en Roseti

      Nabih + Sueter7 + Daytona Fla + Raybet en Roseti

      sábado, 14 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Pocho León en Cultural Thames

      Pocho León en Cultural Thames

      sábado, 14 junio, 2025
      30% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Metallica / Lörihen / Nine Inch Nails

    10 canciones de Queen versionadas por bandas de metal

    14/06/2025
    4 series nuevas en Netflix

    Netflix: 4 series nuevas que capturan todas las miradas

    14/06/2025

    De dónde surgió el nombre de Guns N’ Roses

    14/06/2025
    Darth Vader / Jack Torrance

    De Darth Vader a Jack Torrance: Los 10 peores padres de la ficción

    14/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.