Brad Pitt está trabajando en una nueva película que significará un gran desafío hasta ahora inédito en su carrera. Junto al director Joseph Kosinski -el responsable de Top Gun: Maverick-, el actor hará un film en el que deberá pilotear un vehículo Mercedes que emulará uno de Fórmula 1. Por el momento no se conocen detalles del largometraje por venir, pero en un panel del evento F1 Accelerate se conocieron algunos aspectos de la producción.
Al estilo Tom Cruise
Este fin de semana, Pitt estará en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone preparándose para este papel para el que no contaría con un doble, sino que él mismo tomaría el rol de piloto. “Su película sobre la F1 suena increíble. Están creando un undécimo equipo y filmando en pista y en eventos desde Silverstone hasta finales de año“, dijo el periodista Will Buxton, quien habló con Kosinski y el productor Jerry Bruckheimer.
“Pasaron 18 meses aplicando lo que aprendieron en Top Gun: Maverick para desarrollar la cámara móvil de 6k más pequeña jamás diseñada para llevar al espectador al habitáculo. Un habitáculo en el que sus estrellas realmente pilotarán. Así es. Brad Pitt conduciendo un coche de F1 desde Silverstone en adelante”, agregó el periodista. También se conoció que el piloto Lewis Hamilton y Mercedes están involucrados en la producción, tanto para el guion como para aportar en cuestiones técnicas de este deporte.
Las repercusiones en las redes
Al conocerse que Pitt aceptó este desafío y que no solo interpretará a un piloto sino que enfrentará el reto de pilotear un vehículo de Fórmula 1, Twitter se pobló de comentarios y memes. Por un lado, Albert Fabrega, especialista en el tema, expresó que Pitt piloteará un vehículo de F2 y que lo hará sin otros pilotos en la pista, evitando los peligros de este deporte. Además, muchos usuarios de la red social del pajarito no demoraron en publicar bromas sobre cómo se vería el actor de Hollywood en la pista.