Penélope Cruz está promocionando Ferrari, película dirigida por Michael Mann y basada en la vida de Enzo Ferrari en la que comparte pantalla con Adam Driver.
Como parte de esta gira de prensa, la española estuvo como invitada en el popular programa El Hormiguero, donde habló de varios tópicos, desde su visita a las casas de María Teresa de Calcuta hasta la película de Pedro Almodóvar que le cambió la vida –Átame-.
Durante la conversación, y poniendo el foco en Ferrari, Cruz dio a conocer un dato de su vida que sin dudas sorprendió a la audiencia. La española confesó que le tiene fobia a la velocidad debido a un trauma de la infancia:
“Tengo mucho miedo a la velocidad, a mi hermana Mónica le pilló un coche cuando yo tenía 7 años y es un trauma bastante fuerte. Yo no era consciente de que eso iba a ser un trauma para mí, yo la vi perder el conocimiento y me dijeron ‘tú al cole’”.
Una entrevista cargada de emociones
Para culminar una intensa y emotiva charla, Cruz recibió un mensaje de Jordi Sabaté Pons, un hombre con ELA con el que ella ha estado en contacto desde hace un tiempo debido a su campaña para fomentar la investigación sobre esta enfermedad.
“No me quito de la cabeza a este hombre, él es un ejemplo de valentía como pocos he visto. No sabía que tenían ese mensaje“, dijo entre lágrimas.