Cine
13/01/2023

Perro perdido: 4 datos sobre la conmovedora película que llegó a Netflix

Esta cinta plantea la fuerte relación que puede cimentarse entre los humanos y sus perros. Toda la información en esta nota.

Netflix estrenó una película conmovedora e imperdible para los amantes de los perros: Perro perdido (Dog Gone). Se trata de un film basado en hechos reales que registra cómo una mascota puede volverse un ser más que medular dentro de una familia. Así como Marley y yo, Hachiko y otros títulos, esta cinta plantea la fuerte relación que puede cimentarse entre los humanos y sus perros.

¿De qué se trata?

"Un joven y su padre empiezan una desesperada búsqueda para encontrar a su amado perro, Gonker, en el Sendero de los Apalaches antes de que sea demasiado tarde", expresa la sinopsis publicada por la plataforma. El film no solo tiene una gran carga emotiva sino también una fuerte cuota de humor. Además, la película ofrece imponentes tomas de los paisajes del este de Estados Unidos y los caminos dedicados al senderismo, cascadas, centros de acampe y más.

Perro perdido (2023). Foto: Bob Mahoney - © 2022 Netflix, Inc.

¿Quiénes actúan?

El elenco está encabezado por Rob Lowe, quien interpreta al padre, y Johnny Berchtold, en el rol del hijo desesperado por encontrar a su perro. Los acompañan Kimberly Williams-Paisley, Nick Peine, Susan Gallagher, Al Mitchell, Rachael Thompson, Michael H. Cole, Kevin Brown y Brian Brightman.

¿Quiénes la crearon?

La película está dirigida por Stephen Herek -reconocido por haber dirigido el clásico de los 80, Critters- y el guion estuvo a cargo de Nick Santora en base al libro de Pauls Toutonghi que se titula Dog Gone: A Lost Pet’s Extraordinary Journey and the Family Who Brought Him Home. La música fue obra Emily Bear y la fotografía de Michael Martinez.

¿Hay tráiler?

Mirá el tráiler de Perro perdido a continuación.


Ver más sobre: Netflix