Cine
|
30/08/2021

Persecución en la nieve: La película de drama y acción para ver en Netflix

El film vio la luz el 15 de mayo del 2020, pero recientemente se incorporó a la plataforma de streaming y rápidamente se ubicó entre las tendencias de la compañía de la N roja. Conocé de qué se trata acá.

Netflix continúa sumando títulos más que interesantes a su catálogo y en esta oportunidad queremos contarte sobre Persecución en la nieve, film que originalmente vio la luz el 15 de mayo del 2020, pero que recientemente se incorporó a la plataforma de streaming y rápidamente se ubicó entre las tendencias de la compañía de la N roja.

En esta historia dirigida y escrita por John Barr en colaboración con Mike McGrale y Alan Petherick, el nominado al Oscar Tom Berenger se pone en la piel de Jim Reed, un veterano de guerra retirado y solitario que está de caza en el norte de Maine cuando se encuentra por accidente con el cadáver de una mujer y una enorme suma de dinero.

El hecho lleva al protagonista a verse en medio de una cacería mortal y atrapado en una red de asesinato y engaño, pero, afortunadamente para él, cuenta con su entrenamiento militar, la única arma para sobrevivir en un lugar aislado de los gélidos bosques de Maine.

Persecución en la nieve. Foto: Netflix.

La película de casi una hora y media de duración cuenta con las actuaciones de Kristen Hager, Paul Ben-Victor, Mark Sivertsen, Gary Tanguay y Melissa McMeekin. La producción del largometraje, cuyo nombre original es Blood and Money, estuvo a cargo de Suza Horvat y de la compañía Allagash, mientras que la música y la edición corrieron por cuenta de Zak McNeil y Roger Cropley, respectivamente.

En lo que respecta a las críticas, cabe señalar que el thriller no fue muy bien recibido ni por la prensa especializada ni por el público en general, ya que en la web de Rotten Tomatoes cuenta con un 39% de aprobación por parte de los que más saben, mientras que ese porcentaje desciende hasta el 36% en el caso de los cinéfilos de todo el mundo.

Ver más sobre: Netflix