Kieran Culkin ha logrado un éxito masivo con su rol en Succession. Si bien el actor comenzó su carrera desde pequeño, al igual que su hermano Macaulay, uno de sus primeros hits cinematográficos llegó en 2010 con Scott Pilgrim vs. The World. Sin embargo, no sería hasta el estreno de la mencionada serie de HBO que se convertiría en un verdadero ídolo de multitudes gracias al papel de Roman Roy.
Culkin ha tenido experiencia en muchos géneros cinematográficos -desde la comedia familiar hasta el drama- y ha pasado tanto por el mundo del cine como de las series. Igualmente, existe un papel que siempre ha querido interpretar y aún no ha podido. En una entrevista con The Guardian, el nacido en Nueva York confesó que el personaje de sus sueños es el de la Señorita Lovett, la macabra ayudante de Sweeney Todd, el barbero asesino.
Un rol inmortalizado por Angela Lansbury
“Nunca lograré este papel, pero hay uno: Mrs. Lovett en Sweeney Todd. Nosotros cantábamos esas canciones todo el tiempo y, por alguna razón, yo siempre cantaba las partes de Mrs. Lovett“, expresó el actor mostrando su deseo de ser parte del famoso musical de Broadway así como de ponerse en la piel de un personaje femenino.
Este rol fue interpretado por Angela Lansbury en el teatro y por Helena Bonham Carter en el film de Tim Burton. Si bien Bonham Carter tuvo un gran desempeño en la pantalla grande, fue la actriz de teatro la que popularizó este personaje y sentó precedentes. Por eso, Culkin agregó: “Me encantaría tener la oportunidad de ser Angela Lansbury“.