Longlegs es uno de los estrenos más esperados de este año en materia de cine de terror. El film escrito y dirigido por Osgood Perkins llegará a las salas de nuestro país el 29 de agosto, aunque en Estados Unidos ya se podrá ver este fin de semana. Este thriller tiene como protagonista a Nicolas Cage y la historia se centra en una agente del FBI que está investigando a un satánico asesino serial mientras intenta atraparlo.
Aunque ya hay un tráiler, desde la producción han decidido apelar a la intriga y no mostrar cómo luce Cage en el rol de este escalofriante asesino, por lo que el encuentro del público con Longlegs deberá ser en la pantalla grande. Esto también valió para la co protagonista de Cage, Maika Moore, quien se encontró con su compañero caracterizado al momento del rodaje y vivió un momento sumamente terrorífico.
Según declaró, su corazón se aceleró hasta alcanzar los 170bpm: “Cuando entré y vi a Nicolas Cage como Longlegs, fue una experiencia visceral que nunca me olvidaré”, recogieron desde NME. Por su parte, el director habló con GeekTyrant sobre la decisión de mantener oculta la figura principal del film: “Estamos llevando a la gente a encontrarse con un freak en una carpa de circo. Tenemos a la cosa detrás de la cortina y cuando haya suficiente gente reunida, vamos a correr la cortina”, explicó.