Cine
|
16/04/2021

Pete Davidson será Joey Ramone en la biopic que prepara Netflix

La película se llamará I Slept with Joey Ramone, será dirigida por Jason Orley y estará basada en las memorias de Mickey Leigh.

Pete Davidson / Joey Ramone (Foto: Pat Blashill / Facebook de Joey Ramone)

Netflix anunció que está preparando una película biográfica sobre la vida de Joey Ramone, el frontman de la icónica banda punk Ramones. La cinta se llamará I Slept with Joey Ramone, será dirigida por Jason Orley y estará protagonizada por Pete DavidsonSaturday Night Live, The Dirt, The King of Staten Island-.

La biopic estará basada en las memorias de Mickey Leigh, hermano de Joey Ramone y será una colaboración entre Netflix y STXfilms, quienes desarrollarán y producirán la cinta. Además, este proyecto marcará el reencuentro de la dupla Orley y Davidson, quienes ya trabajaron juntos en el film Big Time Adolescence (2019) y en el especial de comedia Pete Davidson: Alive from New York (también de Netflix).

"Cuando compartes una cama con alguien, y no solo una cama, sino una infancia, una familia y toda una vida, conoces a esa persona mejor que nadie. Mickey Leigh no solo colaboró con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos insustituibles de Joey Ramone, después de haberlo apoyado cuando nadie más lo haría y presenciar cómo superó la adversidad de la manera más dramática", dijo el presidente de STXfilms, Adam Fogelson, en un comunicado respecto de esta nueva producción.

Y agregó: "I Slept with Joey Ramone es un gran himno de rock que hará un biopic de rock igualmente grande originada por una historia universal de familia. Pete es perfecto para este papel y estamos emocionados de que él y Jason le den vida a este ícono del rock. Además, estamos encantados de estar colaborando una vez más con nuestros amigos en Netflix".

Teniendo en cuenta que el proyecto recién se ha anunciado, habrá que esperar y mucho para conocer mayores novedades sobre la fecha de estreno del film en la plataforma de streaming.