|
25/01/2022

Peter Dinklage critica la nueva película de Blancanieves y los siete enanitos

El actor estuvo como invitado en el podcast de Marc Maron y allí se mostró furioso con esta nueva versión de Disney. Mirá lo que dijo acá.

Luego de llevar a la pantalla grande remakes live-action de films como Cenicienta y La bella y la bestia, Disney anunció que está trabajando en una película live-action de Blancanieves y los siete enanitos, la cual será dirigida por Marc Webb (el mismo detrás de cintas como 500 Days of Summer, The Amazing Spider-Man, Gifted).

La protagonista de esta historia será Rachel Zegler (quien brilló en la más reciente remake de West Side Story) mientras que Gal Gadot le dará vida a la reina malvada. Si bien aún no hay mayores detalles sobre la cinta, en las últimas horas fue noticia por las duras declaraciones de Peter Dinklage (mundialmente conocido por su rol de Tyrion Lannister en Game of Thrones).

El actor estuvo como invitado en el podcast WTF de Marc Maron y allí se mostró furioso con esta nueva película (vía Variety):

“Hay mucha hipocresía. No quiero ofender a nadie, pero me sorprendió un poco que estuvieran tan orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Todavía estás contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos. Den un paso hacia atrás y miren lo que están haciendo allí. No tiene sentido para mí”. 

Peter Dinklage en Game of Thrones. Foto: © 2019 – HBO

Y agregó: “Eres progresista en un sentido y todavía estás haciendo esa maldita historia sobre siete enanos viviendo juntos en una cueva, ¿qué diablos están haciendo? ¿No he hecho nada para promover la causa desde mi posición? Supongo que no soy lo suficientemente ruidoso“. 

“Lo digo con todo el amor y el respeto a la actriz y a todas las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto con esta película. Pero estoy un poco como, ¿qué están haciendo?”. El actor dejó en claro que si la intención fuera contar otra historia con una vuelta de tuerca progresiva, él estaría de acuerdo, pero mientras sigan contando lo mismo, no lo apoyará de ninguna manera.


Ver más sobre: DisneyPeter Dinklage